Entradas y Guarniciones

Banner acompañamientos


Hacer click en la receta deseada...

233
Cebollas Caramelizadas 4


                                                                        Hummus 
Rolls Vietnamitas 169
176

27 comentarios:

  1. Hola Diego, felicitaciones por el contenido de tu blog, todo muy interesante y con datos muy útiles !
    Saludos cordiales, Elsa

    ResponderEliminar
  2. Excelente blog!!!!!! voy a poner en marcha varias de tus recetas. Quería saber si tienes publicada(porq no la encuentro) la receta de cómo hacer tomates secos, vi una pero no eran esos. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdadera forma de hacer tomates secos es disecarlos al sol durante varios días. El proceso se te puede arruinar por excesiva humedad o lluvias. Yo tengo la receta de los tomates confitados que se secan en el horno. Son riquísimos te los recomiendo.

      Eliminar
  3. muy buena pagina, queria saber si esta la receta para hacer aderezo ceasar, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. uhh que lastima, bueno gracias igualmente diego estare esperando ya que la que busque por otros lados no es muy buena y las recetas que saque de aca fueron increibles muy buena pagina. gracias
    saludos
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  5. parecen muy ricas mañana las preparo.Las fotos muy buenas ,Si miro fotos me dejo llevar y no cocino ¡¡¡¡¡¡. miguel MORON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a cual plato te referís, pero ojalá que te salga rico :)

      Eliminar
  6. Hola Diego! Muy buenas las papas a la huancaína! Aunque debo confesar que me salí un poquitín de la receta (agregué un poquito de ají molido a la crema ya que me quedó demasiado suave). Aprovecho para preguntarte cómo puedo hacer para secar jamón crudo para tenerlo a mano y darle un toque a ciertas ensaladas? Directamente en una placa en el horno? Y la conservación? Gracias! Vuelvo a decirte: GENIAL TU BLOG!!! Patricia

    ResponderEliminar
  7. Que lástima, les hubieras dejado algunas de las semillas del aji amarillo y ya tenías tu picante original en las papas a la huancaína. Respecto del jamon si, dejalo secar en una placa a fuego bajo en el horno y luego lo desmenuzás y ponés en un tupper y a la heladera.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Diego! y lo de las semillas...lo pensé cuando ya habían ido a parar al tacho de residuos!! jajaja. En cuenta para la próxima!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, igualmente dosificalas, porque si se las ponés todas sospecho que vas a sacar fuego por la boca jaja.

      Eliminar
  9. diego me encanta tu blog!!!! miles de recetas que he probado en restaurantes estan aca! por fin podre hacerlas en casa!!! gracias!! excelentes tus platos.......laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Laura, te pido que me vayas contando a medida que las hagas :)

      Eliminar
  10. Hola Diego, que buen blog para pasar horas leyendolo!!! FELICITACIONES!!!
    Caí aca con una inquietud que tenia de como hacer una buena conserva de berenjenas. Todas las recetas las cocinan y para mi para quedar consistentes y con una mejor textura tienen que llegar a su fin sin coccion. Y en tu blog encontre algo que me animo a dar el primer paso, ya tengo las berenjenas en el colador con sal gruesa XD. Soy fanatico de la cocina. Y como buen tano los sabores de italia son la debilidad genetica de muchos. Fabrique un horno con tejuelas refractarias en el piso para hacer pizzas a la piedra... no tienen rival. Y tambien me fabrique un horno de barro para cocinar de todo ya que le da un sabor y una coccion unica a todo lo que entra ahí.
    Tambien tuve la idea de empezar a compartir mis recetas con una pagina, porque a los locos de la cocina nos gusta transmitir ese arte que nos hace sentir tan bien. Yo me deje llevar un poco mas por las brasas, pero de a poco voy agregando recetas.
    Hoy investigando un poco llegue a tu blog, y en poco tiempo se nota que es diferente a muchos. Hay que tener dedicacion para sacar fotos y editarlas para poder compartir una receta con la gente. Por suerte hay mucha gente que lo valora, y si te comparte su experiencia es un exito como sucede en este caso.
    Te pido permiso para compartir tu blog en mi pagina asi mis seguidores tienen la oportunidad de conocer tus recetas que son espectaculares.
    En tu caso las fotos que pones te permiten casi saborear las recetas, jajaja tambien me lo dicen y es algo muy bueno.
    Yo tengo mi pagina solo en el Face y es solo por el gusto a compartir las ideas. Creo que desde ahi te voy a pasar algunos seguidores. Mi pagina "Recetas de comidas caseras" ( https://www.facebook.com/Hornodebarro.Comidascaseras?ref=hl )
    Despues te cuento como me salio la conserva ;).
    Exitos y gracias por tan buenas recetas!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Orlando!! Siempre es un placer encontrar a otro fanático de la cocina intentando compartir sus conocimientos. Ojala te abras tu blog asi nos deleitas con unas buenas preparaciones con ese horno de barro. Y por supuesto que podés compartir mis recetas, es más, te lo agradezco mucho ya que este sitio fue haciéndose grande con el boca a boca. Te mando un gran abrazo y espero verte seguido por aquí.

    ResponderEliminar
  12. Hola Diego! Te hago una consulta. Me regalaron un frasco de azafrán natural (recién cosechado) y no se para que usarlo. Hace unos días hicimos risotto y no se por qué motivo no prendió bien. Tenes alguna receta por acá a la que se le pueda añadir, además de un risotto? Gracias! Camila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal esta paella?
      http://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/2011/11/paella-la-marinera.html

      Eliminar
    2. No puede utilizarse con otro ingrediente que no sea arroz, verdad?

      Eliminar
    3. Si puede!! Una crema de azafrán y echalotes va genial con la pasta por ejemplo, o también para servir unas papas a la crema gratinadas al horno.También le podes poner a una buena cazuela de mariscos.

      Eliminar
    4. Me encanta. Gracias!

      Eliminar
  13. Hola, descubrí este blog y realmente me encantó.- Muy bueno,y se ve tu dedicación y esfuerzo.- Te felicito y mucha suerte- Te escribo desde Argentina.- Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Increíble tu Blog, te sigo desde que una vez quise hacer Ribs,me me salieron increíbles!!!
    Verónica.

    ResponderEliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...