Sopas y Potajes

6310128534_8565292ac7_b





    Hacer click en la receta deseada...





soupe l'oignon gratinée

2 comentarios:

  1. Hola Diego, aparte de felicitarte por tu hermosa pagina quería preguntarte por dos sopas que me recomendaron probar por fáciles y deliciosas. Una es la sopa de papa, de origen polaco y la otra es la sopa de maní, de origen peruano. Vi varias versiones pero me interesaría la tuya, porque sos genial!!! Gracias y que sigan los éxitos. Te dejo mi Face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirtha! Lamentablemente todavía no tengo una versión propia de esas sopas. Pero te prometo que las pongo en lista para hacerlas en la temporada otoño - invierno correspondiente al cono sur, o sea de abril a agosto. Un beso grande!!

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...