Arroces





Risotto Pincipessa del mare 214


16 comentarios:

  1. Diego,
    ya hice dos recetas, el pan de campo y el guiso de quinoa.
    Ambas me quedaron riquísimas.
    Muchas gracias por tu blog, tanto por las recetas como por los otros artículos y las fotografías.
    Excelente!!!!
    Un abrazo,
    Soledad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Soledad!! Espero que me sigas acompañando!! Un beso grande!!

      Eliminar
  2. Me parece maravillosa esta pagina,las fotos de lugares,las recetas,todo me encanta.la recomiendo siempre a mis amigas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que no te pierdas el libro que sale en un par de meses. Ahh y la próxima dejame tu nombre. Saludos!!

      Eliminar
  3. Hola Diego! Ya hice varias de tus recetas y son excelentes! ¿Podras publicar alguna de arroz y verduras con pollo?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Te sirve perfectamente la primera receta. El chow fan, solo le quitás los camarones y le agregas tozos salteados de pollo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego, tengo un calamar entero en el frezzer, con cual de tus interesantes recetas. puedo cocinarlos, preferentemente con arroz, me parece, tu diras, Gracias muy interesante tu pagina. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calamar lleva dos tipos de cocciones para que no quede duro. O lo cocinas no más de 2 o 3 minutos, o directamente pasás los 25 minutos.
      En la primera te sugiero limpiar y pelar tu calamar y cortarlo en anillos para hacer rabas. Solo los pasas por harina con sal y los freís en aceite caliente por un par de minutos. En la cocción larga utilizas esos anillos salteándolos con un poco de cebolla y morrones, luego le pones tomate triturado lo adobás con pimentón dulce, comino, orégano, ajo, perejil y tenés una rica cazuela que podés acompañar con arroz.

      Eliminar
  6. Gracias maestro, muy completa la informacion, ahora vere cual de las dos puedo hacerlas, ambas buenisimas, el proximo viernes lo hago y te cuente. Muy amable de tu parte, gracias nuevamente.-

    ResponderEliminar
  7. disculpe yo queria hacer un puerquito horneado pero quiero sq se vea brillamt ckmo lo puedo hacer y x sierto use su receta dela pierna de cordero pero yo ise dos corderoa.. y me quedo rikisimo ..

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente no tengo una receta de eso pero quizá este video te pueda ayudar https://www.youtube.com/watch?v=35coPq3fR3A

    ResponderEliminar
  9. Hola Diego!
    Hice muchas recetas tuyas y son buenisimas, además de tu forma de explicar y las imágenes, son únicas!
    Espero tu receta de arroz pilaf o a la persa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Diego. Hablé con vos por teléfono alguna vez , compré tu libro (espectacular) y tu blog es mi "libro de cabecera". Cociné gran parte de tus recetas. Te felicito y agradezco tu generosidad de compartir con todo el mundo tu trabajo, tu experiencia y tu pasión!!! Abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo Jorge!! Me alegro mucho que el libro te haya gustado tanto y le des buen uso :)

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...