Postres, Tortas y Dulces

Banner


Hacé click en la receta deseada...


crumble de manzana 153

Dulce de Leche Casero  (22)

Dulce de Membrillo (38)

Dulce de Moras (17)

Dulce de Naranja 012

Flan Casero (32)

Flan de Queso Crema

Grarrapiñada 073

Marquisse 106

Membrillos al Vino Tinto 098

Tartas de Banana Caramelizada (41)


Tarantela  (20)

Tarta  de Ricotta 158

003

39 comentarios:

  1. Muy buenos postres, tendras la manera de hacer queso crema casero? Y en tal caso este serviria para usarlo como un philadelphia en una cheesecake?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau!! Tengo la receta del queso crema italiano Mascarpone. Con esa hacés un riquísimo Tiramisú y obviamente el Cheesecake.
      http://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/2012/08/como-hacer-queso-mascarpone-casero.html

      Eliminar
  2. Excelente blog y excelente todo. Te felicito inmensamente. Te hago consulta. Podrás orientarme en cómo hacer naranjitas ? Tiras de naranja confitadas con chocolate. Mil Gracias !

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Ailin!! Mirá, yo nunca hice naranjitas, pero aquí te encontré una receta que es bien fácil. Espero que te sirva. Un beso grande! http://www.yanuq.com/buscador.asp?idreceta=1341

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego, estoy buscando una buena receta de Lemon Pie, podras subir alguna? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te paso la receta paso a paso de una amiga repostera que hace cosas maravillosas. http://www.panzasllenascorazonescontentos.com/2013/03/lemon-pie.html

      Eliminar
    2. Hola Diego! Quisiera saber si tienes recetas de panes sin harina de trigo (harina de arroz integral y/o mandioca por ejemplo) Es que estoy con una dieta saludable: sin harina, sin azúcar y sin lacteos. Use alguna de tus recetas como el guiso de quinoa que es excelente. Gracias!! Florencia

      Eliminar
    3. Solo querés evitar la harina de trigo? O el gluten? Te va la harina de maíz?

      Eliminar
  5. FELIZ AÑO 2015 DIEGO !!! Qué sigan los éxitos . Te agradeceré la Receta del Dulce de Batata o Camote tal como lo conocemos en Perú .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo que en febrero, cuando vuelva de vacaciones, será una de las primeras recetas que haga. Saludos Roberto!

      Eliminar
  6. Propongo receta de Peras al borgoña con crema o con helado. El proceso será igual a la de membrillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es igual solo que las peras tardarán un poco menos en cocinarse. Creo que no vale la pena mostrar el mismo procedimiento. Mirando la de los membrillos la vas a poder sacar muy bien.

      Eliminar
    2. Gracias! lo voy a probar!!

      Eliminar
  7. Muy bueno se ven los postres, a mí me encantan sobre todos las tartas y los cupcakes, los felicito por la página.

    ResponderEliminar
  8. Igualmente te felicito por la tuya, tenés cosas muy ricas. Cuando quieras cocinar para mi blog avisame :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias, es un alago para mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un alago es bien merecido, invito a todos mis lectores a visitar tu página http://todopostres.com/tartas-faciles/

      Eliminar
  10. Hola, me gustaría pedirte si podés hacer alguna receta de budín marmolado y si se puede hacer con cacao amargo. Gracias !!

    ResponderEliminar
  11. Hola Diego! Excelentes todas tus recetas, me encanta cocinar, y con tus recetas tengo la garantía de que todo sale bien!!!
    Te quería preguntar si tenes alguna receta para hacer leche condensada casera, probé algunas pero quedan azucaradas, como arenosas...
    Mil gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca la hice, pero prepará esta y me contás. Si todavía como con cristales de azúcar, reemplazá 100 g del azúcar por 100 g de glucosa. Eso te va a mejorar muchísimo la textura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu consejo!!! No veo la receta que me decís, pero voy a seguir tu consejo!!
      te cuento la que tenía, y como quedaría modificada:

      200 ml de leche
      200 g. azucar impalpable (con tu modificación serian sólo 100 y 100 de glucosa)
      20 g. de manteca
      1 cda de leche en polvo

      Llevar todo al fuego y revolver. Contar 12 minutos desde que empieza a hervir mientras seguir revolviendo y luego retirar del fuego. Esperar un ratito y envasarla.

      Cualquier cosa si vez algo raro en la receta decime! Muchas gracias por tu consejo!!! Cuando la haga de nuevo te cuento que tal quedó...

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=esPoQsw7LCY

      Eliminar
  13. Hola, me gustaría pedirte si podés subir alguna receta de Lemon Pie, tengo un problema con la masa porque no entiendo el método, gracias !! Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todavía no tengo subida mi propia receta de lemon pie, te paso una buenísima de una gran amiga repostera http://www.panzasllenascorazonescontentos.com/2013/03/lemon-pie.html

      Eliminar
  14. ¿ Alguna buena creme brule pro favor?

    ResponderEliminar
  15. Hola Diego,soy Agustin un Uruguayo que vive desde hace 40 anos en Canada, hoy por primera vez encontre tu espacio de internet el cual encuentro sumamente interesante y ya saque algunas recetas para empezar a trabajar luego te dire que paso, gracias por tu espacio y exito en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría recibir tu devolución y nunca deja de sorprenderme como la magia de internet hace que podamos comunicarnos a la distancia. Un gran abrazo Agustín!!

      Eliminar
  16. Hola! queria saber si tenes receta de budin de pan, preparaba uno delicioso junto a mi abuela pero sin recetario ni cantidades (pan leche leche condensada manteca derretida escencia de vainilla y algo mas que no recuerdo...) Vos tenes otra receta, asi, tradicional? desde ya, Muchas Gracias! Claudia de Bajo Flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi abuela hacia también uno que era famoso pero como a mi nunca me gustó el budín de pan jamás aprendí a hacerlo. Lo lamento pero tanto el arroz con leche como el budín de pan están tachados de mis listas de recetas. Pero como ya son muchos los pedidos prometo buscar una receta buena y hacerla

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Gracias Flor por tu aporte! A este espacio lo construimos entre todos :)

      Eliminar
  17. Hola, en el blog había una receta de una especie de flan de manzana que me acuerdo que contabas que lo hacía tu familia. Ahora no la encuentro y me gustaría buscarla para hacerla, la cambiaron de lugar ?? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta en el mismo lugar. Es la quinta foto contando de abajo para arriba. Clickeala y se va a desplegar la receta paso a paso.

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...