Colonia del Sacramento, - un antiguo pueblo colonial de la costa uruguaya enclavado a orillas del Río de la Plata -, es famoso por brindar al visitante atardeceres impactantes, de aquellos que suelen no olvidarse jamás. Y este fin de semana largo, todo se confabuló para poder contemplar una de sus mejores versiones.
El cielo absolutamente despejado y un adelantado clima primaveral, hizo que muchísimas personas se agolparan alrededor del muelle y la rambla. Entre mate, bebidas, risas y charlas; disfrutamos de un tibio e imponente Sol que, justo antes de morir, se empeñaba en dar su mejor función.
Tonos amarillos, naranjas y ocres, que luego viraron a rosas y rojos profundos hasta alcanzar el azul violáceo, fueron sucediéndose en cuestión de minutos como si se tratara de un inmenso caleidoscopio. Y nadie se movió ni un ápice hasta instantes después de que el Astro Rey desapareciera bajo el horizonte.
Al caer la noche, aplaudimos sobrecogidos por semejante demostración y partimos llevándonos la ilusión de volver para contemplar, aunque sea una vez más, esta extraordinaria muestra de la naturaleza.
Uff qué fotos increíbles! cuanta resonancia en mí q soy de los otoños, los atardeceres y las lunas menguantes. Muy lindisimo. Cariños Die!
ResponderEliminarGracias, la próxima dejame tu nombre :=)
Eliminarayyy la mala costumbre de feis! soy Gii jaja. Abrazote
EliminarJa amiga!! no te reconocí, pero tenías que ser vos con tu sensibilidad especial. ojalá que en Mendoza encuentres tu lugar en el mundo :)
EliminarDiego, espectacular las fotos!!!!
ResponderEliminarGracias Olga, en este caso todo es mérito de este lugar de ensueño. :)
EliminarDiego : qué bellas fotos , qué contrastes de colores . Admiro tu trabajo y felicitaciones .
ResponderEliminarRoberto
Un gran abrazo Roberto!!
EliminarMuy buenas fotos Diego, casi tan buenas como tus recetas !!!! Saludos, José
ResponderEliminarGracias Jose!! Saludos!!
EliminarComo siempre, maravillosas las fotos que cocinás. Alimento para el espíritu; para llenarse los ojos y el alma. . . Gracias Diego, gracias! Adriana*
ResponderEliminarGracias a vos por acompañarme y disfrutar de lo poco que tengo para ofrecer. Un beso grande Adriana :)
Eliminar¡Perfecto! Como todo lo que ofrecés generosamente. ¡Gracias! Silvia.
ResponderEliminarComo siempre, un placer Silvia :)
EliminarCreo que alimentás nuestro espíritu, con lo que cocinas, con lo que escribís, y con todas las imágenes que nos regalás!!! Gracias Diego por todo esto!!!! Dani Scare.
ResponderEliminarGracias a vos Dani por acompañarme siempre :9
EliminarGrande Diego visitando el paisito carajo!!!!!!! Un fenomeno sos!!!!!...Me imagino que te habras mandado unos buenos canadienses con algunas Pilsens bien frapee!!!!! Un gran saludo
ResponderEliminarQue ricos los chivitos canadienses, y que hermoso Uruguay y su gente. Me encanta cruzar el charco :)
EliminarMe he quedado sin aliento! Me transporté plácidamente a esos momentos! Gracias, es un lunes con mucha neblina y bastante frío...pero el poder de tus imágenes transformó mi realidad!!! Como tus recetas....jajajaj
ResponderEliminarGracias!!!
Nelsa
Esa fue mi misma sensación cuando presencié esta maravilla. No hay que perdérsela. Un beso Nelsa!!
EliminarUn articulo maravilloso!
ResponderEliminar