viernes, 2 de marzo de 2012

Bellezas Naturales IV


042







Mariposa





007






Orquídea 3






013






015






018






017





016





007





006

                                                 






8 comentarios:

  1. Hermosas fotos Diego!

    No es nada fácil poder tomarle fotos a mariposas, son muy inquietas.

    Los colores que lograste en la segunda de flores amarillas es extraordinario. Una consulta técnica, que lente usaste en esa foto?

    Y otra duda que siempre tuve es si esos frutos que dan las palmeras (como los de tus fotos) son comestibles como los dátiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! La verdad que no es fácil sacarle fotos a las mariposas. Aunque sí se dejan bastante más que los colibríes, a los cuales todavía no pude lograr una toma cercana plausible digna de publicar.
      La lente que utilicé es un zoom 28-135 mmm,obviamente utilizando el mayor acercamiento. Y mi cámara Cannon 40 D tiene un chip con factor de multiplicación de distancia focal de 1,6. Si clickeas en la foto y te vas al hosting flickr, a la derecha te dice: Esta foto se tomó tal día con una Canon Eos 40D. Clickeando en la marca de la máquina te vas a todos los datos EXIF de la toma.
      Respecto de los coquitos, sin dudas son dátiles. Ahora, no se si pertenecen a los comestibles propios de la Phoenix Datilera, o son de la Phoenix Canariensis. Habría que probarlos. Yo estaba dando una vuelta por Villa Devoto y me gustó su estética, así que les hice algunas tomas para este compilado.

      Eliminar
  2. Qué lindas fotos, amo a las mariposas. Para mí tienen un algo especial que, cuando jardín de casa y si veo alguna, enseguida sonrío. Son mágicas !!!
    Gracias por subirlas, saludos.
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos la misma sensación Paula. Y sin dudas hay magia en ellas. Nacen gusanos, en un momento se encierran en una crisálida y salen transformados en estos seres magníficos. Es como una bella metáfora, un camino a seguir para nosotros los seres humanos.

      Eliminar
  3. Muy buen blog! Excelente calidad de fotos e informacíon. Adelante, por mucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Espero que me sigas acompañando...

      Eliminar
  4. correctamente fabuloso fantastico, belleza natural ,fotos en paginas para nuestros miembros gracias

    ResponderEliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...