Debido a la aceptación que tuvo la primera entrega de imágenes de este hermoso árbol llamado Jacarandá, que florece en mi ciudad en el mes de noviembre, aquí les dejo una yapita para que la disfruten....
En este espacio te propongo disfrutar de algunas de mis pasiones y formas de expresión: Fotografía, Cocina, Viajes, Astrología, Poesía y alguna que otra reflexión que capte tu atención. Ayudame a hacer contacto...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ayudame a mantener este sitio:
Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.
Qué puedo decir? me dejan sin aliento!!!! Te felicito, tenés un talento maravilloso, sos un artista Diego. La del Ceibo entremezclado parecen pajaritos...Otras tienen una intensidad de color que....no me quedan adjetivos, excelentes fotos, excelente talento. Sos un artista. Tu vieja admiradora (por la edad claro jeje)Gracias!!
ResponderEliminarViejos son los trapos Estela!! Te agradezco muchísimo tus palabras y el acompañamiento que me das en todo lo que hago. Un beso grande!!
ResponderEliminarQué explosión de color y belleza!!!! Es toda una orgía!!! Son todas como de almanaque, qué delicia estar rodeada de tanta hermosura. Felicitaciones de nuevo!!!
ResponderEliminarMaria Esperanza - COLOMBIA.
Gracias María!! Espero que las fotos te den ganas de visitarnos nuevamente. Saludos!!
EliminarNo he tenido el placer de visitar Argentina, pero es maravilloso Buenos Aires de azul! Felicidades por disfrutar de tanta belleza!! Saludos cordiales..
ResponderEliminarGracias china!! Buenos Aires te espera con los brazos abiertos.
EliminarMi nombre es Javier y te escribo desde Sicilia. Maravilla de fotos! Buscadas con creaciòn y buen ojo. A Buenos Aires vuelvo en cada invierno argentino, pero de casualidad me topè con tu blog y me regalaste un paseo fuera de temporada! Grazie!
ResponderEliminarMuchas gracias Javier!! Aquí te dejo otro buen paseo por Buenos Aires. Quizás hasta se te pianta un lagrimón escuchando la música
Eliminarhttp://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/2009/09/mi-buenos-aires-querido.html
Hace unos años estuve unos 20 días en Sicilia. Realmente me encantó, te dejo algunas imágenes que puede tomar por allí
http://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/2010/08/erice-un-lugar-perdido-en-el-tiempo.html
http://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/2011/01/segesta.html
Saludos!!
Maravillosas las fotos de los jacarandaes!!!!!!!
ResponderEliminarLa verdad que sí. Gracias Juliana!
EliminarQue bueno que esta tu blog! Yo estoy en Inglaterra ahora, no sabes lo que extraño las hermosas flores del jacaranda! En Buenos Aires, en mi barrio en el que vivi desde que naci hasta hace 1 año, hay varios jacaranda asi que siempre han sido parte de mi vida cotidiana, de volver del colegio y recoger sus florcitas, de sacar a mi perro y caminar debajo de su sombra. Y luego salir a caminar con mis sobrinos en el cochecito y enseñarles las cancion del jacaranda por primera vez. Gracias por este post!
ResponderEliminarMe alegro poder haber acercado a tu corazón estos hermosos recuerdos de tu barrio. Si uno conserva su esencia puede ir a cualquier lugar del planeta y ser feliz.
Eliminar