lunes, 14 de octubre de 2013

Oasis

Oasis (11)

 
    "Oasis" es un jugo de frutas licuado que probé por primera vez hace casi 20 años en la ciudad de Cancún, puntualmente en una sucursal de la cadena restaurantes llamado "100 % Natural".  Me gustó tanto que a partir de ese momento lo hago en casa cada vez que vienen los primeros calores de primavera.
     
     Espero que lo disfruten tanto como yo, así que comparto la sencilla receta...




Ingredientes: 

Frutilla/Fresa: ........................... 500 grs.
Ananá/Piña: .............................. ½
Naranja: ................................... 3
Hielo: ....................................... 2 cubeteras completas.
Azúcar: ..................................... a gusto.




Oasis (1)



Preparación: 

1.  Cortamos el ananá al medio y le retiramos la cáscara.

Oasis (2)



2. Luego lo cortamos en pequeños cubos.

Oasis (3)



3. Lavamos las frutillas, retiramos los cabos y las colocamos en la licuadora junto con el ananá.

Oasis (4)

Oasis (5)


4.  Exprimimos las naranjas y sumamos su jugo a la licuadora.

Oasis (6)



5.  Agregamos el hielo de dos cubeteras completas para que el jugo quede bien helado.

Oasis (7)



6. Endulzamos con azúcar a gusto. Yo le puse 3 cucharadas soperas.

Oasis (9)



7. Licuamos hasta integrar todos los ingredientes.

Oasis (10)



      Y solo nos resta disfrutar de este refrescante jugo licuado...

Oasis (12)


Oasis (14)



Presentacion Libro (42)





14 comentarios:

  1. Muy bueno! Y que lastima licuar los hielos con forma de corazón! Dingal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, utilicé el hielo de la cubetera de mi hija. Que padre malvado!!

      Eliminar
  2. por suerte los hielitos se vuelven a hacer!!! me reeeee gustó este licuadooo!!! buenísimo!!
    Lily Pafundi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lily :) Encima mis hijas se lo tomaron todo y me dejaron re poquito. Así que las malvadas son ellas :(

      Eliminar
  3. Marche un nuevo licuado!!!!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego. Me da mucho gusto que menciones un lugar de nuestra patria. Ya què Cancùn es un lugar què a todo mundo nos encanta. No existen nacionalidades. Buenìsimo el "Oasis"
    Felicidades Diego. De Irapuato, Gto. Mèxico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me ha dado un enorme placer y felicidad cada vez que he visitado tu país, no solo por sus paradisíacos lugares y buena comida, sino por la nobleza y amabilidad de su gente. Un abrazo desde Buenos Aires amigo!!

      Eliminar
  5. Madre mia que ricoooo!!!un batido con la fruta más rica hum!!!! saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy nos hemos deleitado con un Oasis. Hemos brindado por vos Diego.
    Gracias y hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno amigo!! Mañana brindo por vos con un buen Chianti cerca de
      Firenze, Italia. :)

      Eliminar
  7. Gracias por la receta! Yo tambien probe el oasis hace 20.en Acapulco...este recuerdo siempre quedo y hou buscando la receta me encuentro con tu blog! Cariños. Jess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No deja de maravillarme internet. Nos une desde lugares distantes no sólo en espacio sino en el tiempo :)

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...