lunes, 23 de agosto de 2010

Costa Amalfitana.



La Costa Amalfitana, situada entre las ciudades de Nápoles y Salerno, es una de las maravillas de Italia y del mundo entero. Por este motivo se encuentra bajo la protección de la UNESCO. 

Se encuentra diseminada en pequeños burgos que se enlazan a nivel del mar hasta los confines de las altas cimas de los relieves, colocándose en terrazas naturales de indudable encanto.


Entre los numerosos lugares de interés destacan; Vietri sul Mare, Maiori, Minori, Amalfi, Furore, Ravello, Positano y muchos otros. 


Aquí les dejo unas imágenes de este paraíso terrenal, acompañadas de este video de Eros Ramazzotti que me acompaño durante el viaje....








Puerto de Salerno


Costiera Amalfitana


Italia 157


Costiera Amalfitana



Italia 102


Costiera Amalfitana



Italia 136
                                   
Costiera Amalfitana


Costiera Amalfitana

Italia 229

Italia 100

Costiera Amalfitana

Italia 252

Costiera Amalfitana


Costiera Amalfitana

Furore

Furore

Maiori


Ravello



Ravello



Ravello

Italia 125

Ravello

Ravello

Positano

Sorrento

Sorrento

Sorrento




13 comentarios:

  1. No podes sacar fotos tan lindas... para aquellos que no podemos ir tan lejos dan ganas de estar alii... aunque dicen que cada uno está donde quiere estar. Silvia

    ResponderEliminar
  2. Es casi imposible no sacar una linda foto en este increíble lugar. Es una parte del paraíso. Gracias Silvia por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Hermosísimo! Como se dice ahora, tu blog es "un viaje" ja ja, gracias por compartir con tanta humildad cosas que a mucha gente les infla el ego, Fabiana

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me pasa lo contrario. Cuando uno tiene la suerte de ver estas maravillas de la naturaleza, el ego queda reducido a su mínima expresión. Gracias Fabiana por tus devoluciones tan lindas y enriquecedoras.

    ResponderEliminar
  5. Lugar maravilloso!!!! es magnífico. Es cierto nuestro ego frente a la naturaleza es mínimo, no mas grande que el ojo que nos permite ver!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nuevamente, como siempre quedo maravillada por tus fotos!!!!y gracias por compartir con nosotros esos lugares tan maravillosos. Y te felicito por tener un ego que te deja compartir todo lo hermoso que pueden ver tus ojos. TE FELICITO DE TODO CORAZON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un ego grande. Trabajo para disolverlo un poco, pero cuesta. Gracias Liliana por acompañarme siempre!!

      Eliminar
  7. precio5imo lugar ,que 5uerte tienen lo5 que viven alli

    ResponderEliminar
  8. Tuve la inmensa suerte de visitar este lugar y me ha dejado sin habla, la belleza de la naturaleza nos hace sentir minimos... Me gusta mucho tu blog, lo descubri de casualidad buscando recetas de cocina, y lo encuentro muy interesante, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y espero que me sigas acompañando. La próxima dejame tu nombre :)

      Eliminar
  9. Cuànta belleza!! Estoy viajando con tus imagenes y relato...pronto visitarè estas maravillas.
    Muchas gracias Diego por compartir estos lugares soñados!!
    Sigo guardando tu valiosìsima informaciòn.
    Un abrazo.
    Daniela C.

    ResponderEliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...