jueves, 6 de octubre de 2011

Postales de Primavera

Primavera7





Primavera 13



Primavera 14



Primavera 12



Primavera 16




Primavera 18





Primavera 15




Primavera 17




Primavera 20




Primavera 19




Primavera 22




Sombra 183




Primavera 10




Primavera 21




Primavera 3



Aviso a mis lectores: Este blog se inició casi como un juego, pero a medida que fue pasando el tiempo fueron sumándose mas y más personas. Dedico mucho tiempo a cocinar, tomar las fotos, editarlas, diagramarlas y publicarlas y me gustaría seguir haciéndolo. Ayudame a mantener este sitio, visitando alguno de los anuncios de los patrocinadores que se encuentran arriba, abajo y a los costados de la página. También es muy importante la devolución de ustedes y sus comentarios me dan fuerzas para seguir este camino...




Mira más imágenes de plantas y  flores clickeando en ...



                      
 Lecciones de Otoño       Postales de Otoño           Panadero

                             Flor 
     Flores Tropicales             Flores                Flores III              Bellezas Naturales     

     Girasoles      Mar del Plata 042            Orquidea 2
          Girasoles            Bellezas Naturales III         Bellezas Naturales II             




Presentacion Libro (42)





                                                                                                       

4 comentarios:

  1. que lindas fotos amigo... las rosas y los jazmines son mis flores preferidas... aunque dicen que los jazmines son las flores que usan para las coronas en venezuela... a mi me hacen recordar siempre a la noche buena... mi viejita murió en abril y me quedaron 3 plantitas... una rosita, una planta de la monedita y un romero... el problema es que no se cuidar plantas... se me secan hasta las de plástico... esperemos que resistan a mis cuidados... nos estamos viendo siempre... Silvia, la capri...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le vas a poner esmero, porque eran de un ser al que querías mucho. Son fuertes esas plantas. Dale mucho sol y no las riegues de más. Un beso Silvi!!

    ResponderEliminar
  3. Qué mejor nombre!!! Unas verdaderas postales. Un colombianísimo abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias María!! Sos de la tierra de las mejores rosas del mundo!! Besos.

    ResponderEliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...