sábado, 21 de enero de 2012

Girasoles

Banner Girasoles

    Yendo por la ruta en dirección a  Mar del Plata,  vi estos increíbles campos sembrados de girasoles. Paré un instante para compartir estas imágenes con ustedes ...




Girasoles 024


Girasoles


Girasoles 007


Girasoles 015


Girasoles 017







22 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las rutas de la Provincia de Buenos Aires es muy común encontrarlas. Argentina es uno de los 3 mayores productores mundiales de esta oleaginosa muy apreciada para hacer aceite.

      Eliminar
  2. Me fascinan los girasoles!!!! Que fotos!!! Se puede hacer un cuadro?

    ResponderEliminar
  3. yo tmb los vi al costado de la ruta !!!! mi ascendnte en piscis me hizo distraerme mas de lo acostumbrado ajjajja q hermosoooooooooooo mencanto felicitaciones die!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos los girasoles, mis abuelos viven en Entre Ríos y esperar para verlos en la ruta era una clásica postal de cuando era chica. Eso y el verde intenso o las formas de los campos arados. Bueno tampoco soy tan grande jaja, 24 años.
    Saludos
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula por copartir tus vivencias. Y que linda edad!! Sos una mujer con toda la juventud por delante.

      Eliminar
  5. Que hermosas fotos!
    Cuando era pequeño me fascinaba ir viendo los girasoles rumbo a Mar del Plata, hoy en día creo que hay menos cantidad de campos sembrados con girasol, pero siguen siendo parte del paisaje de la ruta 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los girasoles tienen una magia especial que atrae a todo el mundo. Que dichosos somos que nuestro país tenga estas tierras donde se puedan sembrar estas maravillas. Saludos amigo!!

      Eliminar
  6. Que hermosos!!! me hiciste acordar a una persona que me regaló uno,con mucho sentimiento....bueno, tuve un lindo recuerdo, soy amante de la naturaleza y me impactaron las imágenes, te felicito.

    Alejandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo es conectarse con los buenos recuerdos!!. En este blog tengo muchas publicaciones sobre flores y naturaleza, ojalá puedas visitarlas.

      Eliminar
  7. Me gustan estos protagonistas agradecidos de la fotografía.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campurriana!! Saludos desde el otro lado del Atlántico!!

      Eliminar
  8. EN ESTA TARDE ME DELEITE CON TUS FOTOS DE FLORES, EL BOTANICO (VISITA PENDIENTE)Y TODA LA NATURALEZA. POR SUPUESTO QUE LOS CAMPOS ILUMINADOS CON LOS GIRASOLES ES UNA DELICIA Y OTRA COSA QUE ME ENCANTABA DE CHICA, ERA VER LOS CAMPOS DE LINO FLORECIDOS.VIVO EN ZONA AGROPECUARIA A 300 KM DE Bs As. BESOS. CLAUDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los campos de girasoles son lo más. También los de trigo. Parecen un mar dorado... En que parta vivis?

      Eliminar
  9. Que bello,campos de girasoles!! Un hermoso paisaje para contemplar en el viaje.Gracias por compartirlo!!
    Daniela

    ResponderEliminar
  10. Me impactaron tanto estas fotos de girasoles que dio lugar a que los pintara en dos cuadros... me gustaría subirlos pero no sé cómo. Gracias, Diego, todo lo tuyo es una gran fuente de inspiración. Un cordial saludo desde Tucumán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Teresa, me alegro que te hayan servido de inspiración :)

      Eliminar
  11. Buenas! Me encantaron las fotos! Me gustaria saber si se puede entrar a los campos y donde quedan exactamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo, solo te puedo decir que es al costado de la ruta 2, hay muchos y si bien son privados creo que nadie se va a ofender porque entres a tomar unas fotos.

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...