En este espacio te propongo disfrutar de algunas de mis pasiones y formas de expresión: Fotografía, Cocina, Viajes, Astrología, Poesía y alguna que otra reflexión que capte tu atención. Ayudame a hacer contacto...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ayudame a mantener este sitio:
Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.
Por el año ´84.. Mar de Ajo... mis primeras vacaciones sola con 3 amigas mas... Queria ver el amanecer y las hice quedar toda la noche en el muelle ... no recuerdo si hacía frío o no... saque mis fotos con una pocket.. seguramente el papel no reflejó la ansiedad y todo lo vivido, pero no me lo olvidaré mas.. fue maravilloso... gracias.. Diego.. beso la capri...
ResponderEliminarCuantos recuerdos desatan aquellos amaneceres que vivimos con amigos o con alguna pareja. Es como en ese instante se intensifica el amor y somos uno con la naturaleza. Gracias Capri por compartir ese hermoso recuerdo.
ResponderEliminarQue hermosos paisajes protagoniza el sol... y con sus amaneceres nos da un mensaje de esperanza para la vida: la luz. Necesito un amanecer!!!. Tus fotos son bellas e inspiradoras. Un beso grande!!!
ResponderEliminarGracias María Laura. Pensá que lo más oscuro de la noche transcurre unos instantes antes del amanecer. Besos!!
ResponderEliminar