viernes, 29 de abril de 2011

Postales de Otoño

Otoño 1






Otoño en Lomas de San Isidro 32





Otoño 7





Otoño 3





Otoño 5





Otoño 2




Otoño en Lomas de San Isidro 31





Otoño en Lomas de San Isidro 36





Otoño en Lomas de San Isidro 34





Otoño en Lomas de San Isidro 9





Otoño en Lomas de San Isidro 021



Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/pages/Contacto-con-lo-divino/91381398615?fref=ts



                             Ir a la Galería de Imágenes...


22 comentarios:

  1. Qué belleza, Diegooo!! El otoño es mi estación preferida del año... sobre todo para sacar fotos! No son preciosos esos rojos y dorados? ;)
    Un beso
    Claudia Gibson

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente Clau. Aparte, no hay nada mejor que un tibio Sol de Otoño. Podés quedarte horas recibiendo esa energía. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas!!!
    Me encanta la infinita variacion de los colores otoñales, todos parecidos pero diferentes... La quietud en las fotos transmite mucha paz... Como siempre, Diego, un maestro con la cámara!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Totu!! Aprecio muchísimo las palabras de un gran artista como vos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Qué tomas maravillosas, Diego, realmente sos un gran artista, es un placer pasear por tu blog! Fabiana

    ResponderEliminar
  6. yo no puedo creer tanta belleza!!!me lleva a un mundo superlativo... si buscas en face a carlos campodonico horta... vas poder ver las fotos mas hermosas de nuestro cielo sanjuanino. yo lo admiro mucho, y ahora tambien a vos...saludos desde san juan, veronica cieri

    ResponderEliminar
  7. Gracias Verónica!! Sos de San Juan? Es una de las pocas provincias que no conozco y me encantaría hacerlo. Te mando un beso grande y espero verte seguido por aquí. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Diego: en mi pais, Colombia, no tenemos estaciones y yo no he logrado aún, poder experimentar el ver los colores del otoño. Gracias por acercarme a él con esta preciosidad de fotografías. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Conozco tu país con motivo de haber ido a Cartagena de Indias. Una ciudad realmente maravillosa, llena de historia y de mujeres realmente bellas. Ojalá algún día puedas visitar la Argentina, y ver con tus propios ojos los preciosos matices del otoño. Un beso grande desde Buenos Aires!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy feliz con tu blog, saboreando las bellezas de tu maravilloso pais, en el que ya he estado por supuesto!!! El año pasado cumpli mi sueño de estar en la Patagonia con sus glaciares, Ushuaia y la bellísima Bariloche. Cuéntame si ya tienes fotos de esos sitios y cómo encuentro el álbum. Un colombianísimo abrazo.

      Eliminar
    2. De algunos si tengo fotos que iré subiendo de a poco. De otros tengo fotos antiguas de film. Y Usuhaia y los graciares no tuve la suerte de conocerlos todavía. Espero hacerlo pronto. Muchas gracias María Esperanza!!

      Eliminar
  10. Hola Diego!! Hermoso tu blog.
    Soy argentina de Bella Vista Pcia de Bs. As.
    Me he tomado el atrevimiento de copiarte una foto de las de otoño, espero no te moleste.
    Un beso y muchas gracias.
    Belkys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este espacio Belk!! Y disfrutá de la imagen que está para compartir. Un beso grande!!

      Eliminar
  11. Hola Diego, hermosas tus fotos, me encanta caminar sobre las hojas y sentir ese crujir bajo mis pies . Las dos estaciones del año que más me gustan son El Otoño y La Primavera le dan renuevo a mi espíritu. Saludos y un afectuoso abrazo. Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con vos Ana!! Sin duda son las dos estaciones más hermosas!!!. Un beso grande!!

      Eliminar
  12. Diego, una vez más es un placer recorrer tu blog,realmente maravillosas las imágenes q supiste captar. El otoño es mi estación preferida del año, con su increíble paleta de ocres, dorados, rojizos...Tuve la suerte de vivir en Mendoza, provincia q tiene unos otoños q te dejan sin palabras. Hasta hay una canción q lo refleja: "No es lo mismo el otoño en Mendoza..." Es muy bella, creo q su autor es Pocho Sosa. Si tenés oportunidad d escucharla, creo q musicalizaría a la perfección tus otoñales fotografías.Gracias por regalarnos tanta belleza!! Leonor, de La Plata (Argentina)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mendoza es realmente maravillosa!! Voy a escuchar esa canción. Gracias Leonor!!

      Eliminar
  13. Muy bellas,gracias Diego por compartir estas fotos maravillosas.
    DANIELA

    ResponderEliminar

Este blog se inició casi como un juego, pero a medida que fue pasando el tiempo fueron sumándose mas y más personas. Dedico mucho tiempo a cocinar, tomar las fotos, editarlas, diagramarlas y publicarlas y me gustaría seguir haciéndolo. Ayudame a mantener este sitio, visitando alguno de los anuncios de los patrocinadores que se encuentran arriba, abajo y a los costados de la página. También es muy importante la devolución de ustedes y sus comentarios me dan fuerzas para seguir este camino...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...