sábado, 18 de diciembre de 2010

Pequeño Carutti Ilustrado


    Por primera vez me permito romper una consigna que me impuse en este blog ... no publicar nada que sea ajeno a mi propia cosecha. Pero creo que la ocasión bien lo vale...

    Hoy quería compartir con ustedes una serie de frases de un gran pensador contemporáneo...  El astrólogo, epistemólogo, antropólogo (y no sé cuantas cosas más) Eugenio Carutti.

    Estas ideas fuerza fueron recopiladas y extractadas a través de sus cuatro años de cátedra en la carrera de Astrología, dictada en Casa XI.

    Les agradezco profundamente a mis compañeros virginianos Daniel Cichetti y Martín Urquiza, que se tomaron el arduo trabajo de recopilarlas.

   De más está decir que las frases están sacadas de contexto, y muchas de ellas requerirían una extensa explicación adicional para desentrañar el profundo significado que encierran.

   Igualmente, el leerlas en su conjunto, deja vislumbrar la maravillosa trama que ha impactado y modificado profundamente en mi forma de ver la vida.

     Bueno, allá vamos...


Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...