viernes, 13 de mayo de 2011

Lecciones de Otoño

Otoño - Autumn


   "Desde siempre la humanidad ha anhelado encontrar la fuente de la eterna juventud. Sin embargo la naturaleza nos enseña que sólo cuando baja la vitalidad, empiezan a surgir los más interesantes matices guardados en nuestro interior".

20 comentarios:

  1. Reconfortante para aquellos que estamos pasando la crisis de la mitad de la vida !

    ResponderEliminar
  2. Y esos interesantes matices provocan, en un plano quizás sutil, una vital sensación de plenitud.

    ResponderEliminar
  3. Buen aporte Pía, coincido totalmente. He sentido esa sensación, aunque no viene dada ni es permanente. Para mí al menos, fue bastante trabajoso lograrla.

    ResponderEliminar
  4. Bellos colores y sabia reflexión...
    En la primero parte de la vida crecemos...
    en la segunda profundizamos....
    a buscar entonces esos interesantes matices en nuestro interior!!!
    Gracias Diego!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vos Julia. Iba caminando en dirección a los Tribunales de San Isidro, cuando de repente vi estas hermosas hojas tiradas en el suelo. Iba super apurado porque me cerraban los Juzgados, pero me permití parar un instante para recogerlas. La verdad que es fácil inspirarse mirando a la naturaleza. Allí están todas las respuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente y en cto. a que te permitiste un minuto ...estás dando una gran lección a todos los que necesitamos 25 hs.para cumplir con "todo" y "con todos".Al menos es una gran lección para mí, una de las más difíciles de aprender !!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias Miriam. Todos tenemos una lección que aprender. Algo que nos cuesta más en la vida. Te deseo toda la suerte con la tuya!

      Eliminar
  6. LA VIDA ESTÁ LLENA DE MATICES DEBEMOS CRECER CON TODOS LOS QUE NOS LLEGUEN Y LO QUE DICE JULIA ES VERDAD,AHORA EN LA ETAPA DE CADA UNO ES QUE DEBEMOS BUSCAR RESPUESTAS ,COMO TU EJEMPLO DE LAS HOJAS CAIDAS POR LA SEQUEDAD Y SABEMOS QUE LLEGÓ EL OTOÑO Y ASÍ AVANZAN LOS DÍAS LA EDAD ETC Y NOS VAMOS TRANFORMANDO SIQUICAMENTE Y FISICAMENTE ES CUANDO EMPEZAMOS A REFLEXIONAR DE VERDAD,CARIÑOS DIEGO,CHAO.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno tu aporte Rosita, como siempre. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. Creo personalmente que acá se da una conjunción, ya que los que logran mostrar esos matices que da la madurez son, a su vez, eternamente jóvenes, gracias Fabiana

    ResponderEliminar
  9. Buen punto Fabiana! Gracias por enriquecer el concepto.

    ResponderEliminar
  10. ojala sepamos encontrar y podamos mostrar esos matices, y otros sepan verlos... que la lluvia no nos deshaga en mil pedazos...

    bella reflexion vespertina

    Terelere

    ResponderEliminar
  11. También llegará el tiempo de deshacernos y compartir con el Todo los matices que supimos conseguir. Gracias Terelere!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanto,por experiencia,es así

    ResponderEliminar
  13. Me viene a la mente un fragmento de "Inés del alma mÍa" que me llegó muy adentro y que no transcribo acá por no invadir el blog. Comparto sólo esta frase: "Es extraño sentir que el cuerpo se acaba, mientras la mente sigue inventando proyectos." - Lilian-

    ResponderEliminar
  14. Hola Lilian, te doy permiso para invadir todo lo que quieras. Este intenta ser un espacio de contacto, de ida y vuelta. Gracias por la hermosa frase :)

    ResponderEliminar
  15. que belleza.que fotos mas preciosas.

    ResponderEliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...