Cada tanto tengo el impulso de presenciar un amanecer, para sentir en el cuerpo la cíclica renovación que nos propone la vida.
Saber que siempre existe una oportunidad para volver a empezar, me llena de energía y me levanta el ánimo.
Hoy fue uno de esos días. Me desperté bien tempranito y fui a observar el crepúsculo desde la Costanera del Río de la Plata.
Quería compartir con ustedes dos instantes de ese mágico momento....
Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Contacto-con-lo-divino/91381398615?fref=ts
En este espacio te propongo disfrutar de algunas de mis pasiones y formas de expresión: Fotografía, Cocina, Viajes, Astrología, Poesía y alguna que otra reflexión que capte tu atención. Ayudame a hacer contacto...
sábado, 7 de mayo de 2011
Amaneceres de mi ciudad
Etiquetas:
argentina,
buenos aires
Buenos Aires, Argentina
Av Rafael Obligado Costanera, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ayudame a mantener este sitio:
Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.
Diegoooo!!! Qué bellezaaaa!!! Hermosas ambas tomas, te felicito! A mí tambien me provoca lo mismo ver un amanecer, aunque confieso que amo los atardecer y lo que para mí significan... :))
ResponderEliminarUn beso!
Claudia Gibson
Me hace acordar a eso de los atardeceres vibrantes VS. las fábricas frías y abandonadas de Arkhángel jajaja. Hoy me doy cuenta que en los dos escenarios hay belleza. Sólo hay que entrenar un poquito la mirada. Besos Clau!!
ResponderEliminarbenisimo Diegoo, ni te cuento si lo hubieras visto dentro del agua del mar calentita jajaja, abrazooo y te extranho
ResponderEliminarSe me hace agua la boca Max!!! Como extraño Arraial y a vos también amigo!! El otro día me preguntaba cómo se vio la lluvia de estrellas fugaces desde el Río Pitinga. Debió ser un espectáculo inolvidable!!!
ResponderEliminarQue lindas sensaciones me produjeron esos dos instantes! muy buen trabajo!
ResponderEliminarLaura Vilte.-
Gracias por compartirlo Laura!!
ResponderEliminarAcostumbrada a disfrutar estos momentos cuando estoy de vacaciones, se me había olvidado que en todo momento y en cualquier lugar se puede disfrutar de algo tan bello! gracias, Fabiana
ResponderEliminarY... uno a veces se olvida de disfrutar lo lindo de la vida cuando está inmerso en la rutina diaria...
ResponderEliminarGracias por tu tiempo me han servido mucho las recetas y esas fotos maravillosas me han recordado que me falta mucho por conocer este mundo.
ResponderEliminarQue lindo lo que me decís!! Me alegra poder acercarte un pedacito de este maravilloso mundo!! Saludos!!
Eliminardiego sos maravillosamente sensible con tus recetas lo que decis y las fotos me gustan mucho tus pubicaciones gracias...
ResponderEliminarDe nada Marta, encantado de que te guste mi trabajo. Un beso grande!!!
EliminarGracias por regalarnos tan bellas imágenes de todo el mundo y de nuestra Argentina. Felíz Día del Fotógrafo Diego . Saludos Ana 19-8-2015
ResponderEliminarMil gracias Anita!!
Eliminar