sábado, 31 de julio de 2010

Pescadores

Imagen 135 b


        Buscamos nuestro destino a tientas, como pescadores en la superficie de un mar agitado.   Pero el pez grande vive en las profundidades del océano, y no hay otra opción que sumergirse en él para encontrarlo.





Presentacion Libro (42)






4 comentarios:

  1. Aunque a veces, cuando el mar está calmo, los peces grandes hacen una breve aparición en la superficie, como para que no nos olvidemos de su existencia! Fabiana

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog. Y si sigue la línea del anterior, completo, detallado, lo voy a visitar tanto como al primero. Felicitaciones! Y espero más. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es el mismo blog. En las pestañas de arriba lo tenés separado por temas. Recetas de Cocina, Fotografía, Cuentos etc...

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...