sábado, 25 de julio de 2009

Sol de Noche



Provocando Soles


La cegadora luz del día nos aísla del Universo. 
Sólo la serena y diáfana noche 
nos deja ver el magnífico orden del Cosmos.
La creación en todo su esplendor, 
que no es otra cosa que el fiel reflejo de nuestro interior.



Aviso a mis lectores: Si te agradó el blog, ayudame a mantenerlo haciendo click en alguno de los anuncios que aparecen arriba a la izquierda o abajo de cada entrada. Desde ya, muchas gracias por tu colaboración.


6 comentarios:

  1. Qué bonita foto, preciosa Diego!! Y lindos pensamientos!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuánta verdad en tus palabras, Diego.....la diferencia entre el día y la noche me resulta abismal....
    El día.....la entrada en calor a través de sus múltiples manifestaciones,el paso apurado,las corridas de último momento,el tránsito,la locura por sacarle ventaja a la sincrónica marcha de las agujas del reloj,la indiferencia ante lo diferente,la falta de observación a nuestro alrededor,la presencia "ausente", la rutina vertiginosa,la vorágine del minuto a minuto,el discurso violento o vacío, la ley del más fuerte, la confusión,la irracionalidad, la insensatez,la imposibilidad de pararnos en medio del camino para recobrar la energía malgastada.........pero al fin llega la noche y, con ella, todo se transforma.....
    La noche.....el descanso merecido, la plenitud, el goce, el análisis de lo acontecido en la jornada, la objetividad,la introspección,la quietud, la calma,el raciocinio,el enfoque del objeto desde otra perspectiva,la serenidad,el pensamiento más profundo,la meditación,la respuesta a lo imposible,la explicación a lo inexplicable,la luz tenue que ilumina la razón y reconforta el alma......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Miriam lo que decís!! Y agregaría que nuestra noche interior enanida en nuestro inconsciente. Allí también están todas las respuestas.

      Eliminar
    2. Sí, muy cierto!!! Un abrazo.....

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...