sábado, 25 de julio de 2009

La Noche



Palermo 080


Cada amanecer nos devuelve la ilusión de ser el centro del Universo. Pero, llegará indefectiblemente la noche y nos mostrará lo insignificantes que somos. Aunque nos consolará develándonos el origen divino de nuestra existencia y la potencialidad que llevamos dentro de nuestras almas.




Aviso a mis lectores: Si te agradó el blog, ayudame a mantenerlo haciendo click en alguno de los anuncios que aparecen arriba a la izquierda o abajo de cada entrada. Desde ya, muchas gracias por tu colaboración.







2 comentarios:

  1. Es verdad, Diego - has descrito tal cual uno se siente al comenzar el día y luego cuando éste llega a su fin.
    Preciosa foto, me encanta esa tonalidad naranja.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...