domingo, 22 de mayo de 2011

Captando el Instante


Si pudiéramos estar realmente atentos a lo que pasa en el presente, seríamos capaces de ver un sinfín de detalles que normalmente pasamos por alto...









































Gotas





































16 comentarios:

  1. Fotos splash! la numero dos es la que más me gustó!! buena composicion! ese rojo de fondo realza la forma del agua.- Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Veo que sabes de fotografía. Me gustaría ver alguno de tus trabajos. :)

      Eliminar
  2. Tenés un don especial!!!!!!!!! realmente captás lo que escapa a todos nosotros...me incluyo...los que no prestamos atención a ese segundo mágico en el que ocurren cosas maravillosas...tus fotos dan fe de lo que digo....genio!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchísimo tus palabras Miriam. Creo que todos tenemos un don especial y está bueno compartirlo. Lástima que mucha gente no se atreve. Y pienso que es porque la sociedad todavía no sabe apreciarlo. Le damos cientos de millones a alguien que sabe jugar bien al fútbol, pero quizás al que sabe dibujar, cantar, contar cuentos o cualquier otra cosa, no se lo retribuye en nada. Ojalá eso cambie algún día.

      Eliminar
    2. Diego no solamente tenes buenas recetas sino buen ojo para la fotografia. Que equipo tenes? Yo tengo Nikon (D7K and D40x) con varios lentes (depende la situacion).

      Muchas gracias por tu excelente blog

      Gus

      Eliminar
    3. Muchas gracias Gus!! Yo uso una Canon 40 D. Si clickeas en cada foto, te va a llevar a su hosting en Flirk, allí salen todos los metadatos del archivo. Cámara, lente, tipo de exposición, iso, etc. Saludos!!

      Eliminar
    4. Preciosas las fotos. Como si nos mostraran la esencia de los objetos fotografiados. Va más allá de lo que percibimos visualmente. Gracias por las bellezas que nos muestras Me encanta tu blog.
      Sara

      Eliminar
    5. Que lindo Sara!! Tus palabras emocionan!!

      Eliminar
  3. Inhalás smog, exhalás Chanel.
    Tirás una sanagoria al tacho,
    levantás glamour.
    Ves por qué no escribo en tu blog.
    Qué te puedo decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los mensajes más lindos, ingeniosos y divertidos que he recibido maestro!! Ahora quiero uno todos los días, porque este me lo alegraste!! Un gran abrazo Dami!!

      Eliminar
  4. Hola, está súper tu blog, una pregunta, qué tipo de cámara es la que usas, es decir, marca, resolución, pixeles ya que tus fotos están super.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una canon 40D. Si clickeas en cualquier foto te va a llevar al hosting de flirk y allí podrás ver todos los datos exif de cada toma. Saludos!!

      Eliminar
  5. Dieguito: Preciosas las fotos‼
    Ni hablar de las recetas... hay mucho material MUY interesante en tu blog :D. Ahora que estoy de vacaciones, espero tener más tiempo para leerlo.
    Abrazo y felicitaciones.

    Claudia Gibson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clau!! Te mando un beso grande amiga!!!

      Eliminar
  6. Diego, además de la cocina, la fotografía ! ! maravillosas tus fotos, después entro a Flirk para mirar un poco. Ahora no porque voy a preparar un tiramisú para el cumple de mis hijos (mellizos). Saludos

    ResponderEliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...