martes, 9 de junio de 2009

Penumbras



Luna Llena


     La noche sólo agrega penumbras al alma del mediocre, pero ilumina la de aquél que busca en las estrellas su destino trascendente.




Ir a la Galería de Imágenes...





2 comentarios:

  1. mmm me hiciste reflexionar, entonces me he sentido muchas veces mediocre, pero gracias a ese vaivén de entrar y salir de las penumbras es que he crecido, supongo que lo trascedente no es percibirse en la oscuridad,sino no permanecer en ella.La Luna si que nos lleva por caminos intensos. Muy lindo Diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hemos entrado y salido de las sombras, pero sin duda para empezar a percibir también hay que estar dispuesto a permanecer un poco más de la cuenta. Nuestras penumbras internas forman parte de nuestro inconsciente. Allí también se encuentran todas las respuestas que pueden verse en las estrellas. Adentro, afuera, arriba o abajo, no hay diferencia alguna. Todo es uno. Me alegro Mariana que te haya resonado... un beso muy grande!!!

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...