lunes, 14 de septiembre de 2009

Campo Argentino de Polo



Esquina Avenida Libertador y Dorrego Avenida en el barrio (distrito) de Palermo, en el noreste de lado de la ciudad. Buenos Aires, Argentina











Los Estados Unidos es el único país cuyo polo está en algún lugar cerca del nivel de la Argentina. Un trofeo, la Copa América, es de vez en cuando juegan entre ellos y esto está en manos de la Argentina también. Hoy nadie disputa la superioridad de Argentina en el juego, a pesar de que reciben pocas oportunidades de demostrarlo.





Polo Argentino es sin duda el mejor del mundo, campeón del mundo casi todos los años desde 1949 y el país con más de 10 jugadores de handicap.

Ellos simplemente no tienen a ningún rival. - El mantenimiento de los caballos (de los cuales un jugador regular necesita por lo menos 20) y el kit de juego es bastante caro, por lo que el juego es básicamente para la clase media rica y superior.





Es, sin embargo, muy popular en Argentina, principalmente porque la gente sabe que sus jugadores son los mejores en el mundo y porque está sobreexpuesta en la prensa.





Polo origen se remonta al siglo sexto antes de Cristo en Asia Central. Al principio se trataba de un juego de entrenamiento para las unidades de caballería de guardias del rey o de otras tropas de élite. Para los miembros de una tribu guerrera que jugó al polo con un máximo de 100 jugadores a un lado, era una batalla en miniatura. Se convirtió en un juego persa nacional en el siglo 6 dC.






Polo




Este deporte ecuestre se introdujo en el sur de Asia, por los conquistadores musulmanes en el siglo 13.

'Polo' El nombre se deriva de "pulu" el indio de la madera de la que se hizo del balón y 'chucker' la palabra viene de la palabra indígena para un círculo o ronda.




-->


plantadores de té en la India británica fue testigo del juego y lo introdujo en Inglaterra en 1850.

James Gordon Bennett, un conocido editor estadounidense, globos, y aventurero, fue cautivado por el deporte y se lo llevó a Nueva York en 1876 donde lo atrapó de inmediato.

Sin embargo, fue en el extremo sur de América, en Argentina, donde floreció en el Polo es máximo esplendor.








nuevos habitantes Inglés de La Pampa presentó el deporte en la región en 1875. Fue inmediatamente adoptado por los agricultores, que eran usadas para "Pato", un juego ecuestre con normas similares.

Después de algún tiempo, diferentes clubes comenzaron a abrirse en nuevos pueblos nacidos. Hurlingham Club, uno de los principales, abrió sus puertas en 1888. River Plate Polo Association - hoy Asociación Argentina de Polo-nació en 1892.



En 1930 fue polo en medio de una Edad de Oro - se trataba de un deporte olímpico.
Con más de 100 años, el Abierto Argentino de Palermo se ha convertido en un evento en todo el mundo, la Meca de Polo. Es un sueño para los jugadores más grandes.





Durante más de 30 años, los argentinos han sido preeminente en el deporte, pero el crecimiento explosivo de los jugadores y la disponibilidad de buenos caballos es perfeccionar las habilidades competitivas de rivales de muchos países.




Los países de juego principales son actualmente Argentina, EE.UU., México, Gran Bretaña, Australia y Nueva Zelanda.

Desde la última guerra, la Argentina ha dejado de establecer las normas del juego moderno, y ha producido tanto en los mejores jugadores y los caballos más adecuados para el deporte.

Polo se juega en más de 60 países y disfrutado por más de 50 millones de personas cada año.




Ver mapa más grande









7 comentarios:

  1. Buenísimo post, Diego! Interesante conocer de dónde viene el polo y la importancia del papel argentino a nivel mundial en este deporte. Las fotos lindísimas, como siempre!!
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIl gracias amiga!! Gracias por acompañarme siempre.

      Eliminar
  2. It is also important for you to have a place to stay when you travel.


    Hostels in Esquel

    ResponderEliminar
  3. hola DIEGO,Yo era fan de EL TREBOL de CHARLY MENDITEGUY Y sacaba fotos en el campo de PALERMO (eran blanco y negro de esa epoca),pero estas fotografìas tuyas son algo moderno y extraordinario ,te felicito.(tito.2215,la matanza,ARGENTINA.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco por tus palabras Tito!!!. La verdad que los caballos de polo son tan formidables... y sumados a esos extraordinarios jinetes que les hacen hacer cosas inigualables, hacen que el mérito de las imágenes sean exclusivamente de ellos.

      Eliminar
  4. como siempre muy didactivo todo lo que fotografias y escribes. Te felicito por tu NO EGOISMO en compartir con personas que no conoces, pero que nos une algo en comùn en mi caso la astrologìa y las ricas comidas que haces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siento que nos conocemos e intercambiamos cosas lindas. Recibo muchísimo cariño y ensañanzas de mis lectores. Y en ese sentido te agradezco muchísimo a vos Liliana por todo lo que me has dicho y mostrado acerca de la numerología que es tan interesante.

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...