Hoy iremos uno de los lugares más interesantes de Buenos Aires. Se trata de Palermo Soho, bautizado así por la similitud de su génesis respecto de su pares Newyorquino y Londinense. Se trata de una villa de casas bajas y antiguas de clase media, que poco a poco se fue convirtiendo en un centro bohemio de arte y diseño independiente.
Con el tiempo, se tornó una visita obligada para turistas y porteños. Finalmente fue colonizado por gran cantidad de comercios que presentan indumentaria de vanguardia, galerías artísticas, talleres artesanales, bares y restaurantes. Y si bien su ambiente cada vez es mas cool, todavía conserva un espíritu antiguo que no quiere morir del todo.
En esta entrega, no pongo tanto el foco en los modernos restos y tiendas que la pueblan hace menos de quince años, sino en aquellas casitas y callejuelas antiguas que sobreviven a pesar de estar intervenidas por el arte callejero moderno.
Sin más palabras, aquí les muestro las imágenes...
En este espacio te propongo disfrutar de algunas de mis pasiones y formas de expresión: Fotografía, Cocina, Viajes, Astrología, Poesía y alguna que otra reflexión que capte tu atención. Ayudame a hacer contacto...
Índice del Blog
▼
lindas fotos...que camara usas ?
ResponderEliminarslds
Pablo.-