sábado, 22 de septiembre de 2018

Tour Gastronómico a Lima




VIAJE A EXPLORAR LAS DELICIAS DEL PERÚ. Salida 5 de Noviembre de 2018


    Finalmente se ha concretado el sueño e armar un Tour Gastronómico a Lima donde me podrán acompañar a disfrutar de lo que para mi el centro de una de las mejores cocinas del mundo. Nos encontraremos el 5 de noviembre para vivir una semana de lujo, visitando los mejores restaurantes, tabernas y cevicherías como Astrid y Gastón, La Mar, Osaka, El Mercado, Amaz, Isolina, La Rosa Náutica entre otros, propiedad de los más renombrados chefs como Gastón Acurio, Rafael Osterling, José del Castillo y Pedro Miguel Schiaffino entre otros, con reservas predeterminadas y amplios menúes de degustación de todo tipo de comidas: Pescados y Mariscos, Ancestral, Nikkei, Criolla, Gourmet, Chifa, de la Selva, Tapas, etc. 

   Viviremos hermosas experiencias como visitas a mercados donde descubriremos una enorme cantidad de frutas y verduras exóticas, pescados y mariscos recién salidos del mar y participar de una ancestral Pachamanca. El paquete incluirá alojamiento en Hotel 4 estrellas ubicado en San Isidro, uno de los más bellos distritos limeños con desayuno incluído y todas las comidas en los mejores restaurantes, así como los traslados al aeropuerto y para cada una de las actividades. 

    La idea es armar un grupo de gente que disfrute de la buena comida y de hacer nuevos amigos alrededor de una mesa. A todos los que estén interesados no duden pedirme información a contactoconlodivino@gmail.com . Les enviaré  un PDF explicando detalladamente toda la propuesta. Se puede sumar gente de cualquier parte del mundo. Espero que me acompañen y también que compartan esta propuesta en sus muros y con todos sus amigos.

2 comentarios:

  1. Espero que lo paséis cojonudamente. Yo tuve la suerte de visitar Peru durante 21 días hace dos veranos y la riqueza gastronómica es espectacular. Ademas de los ya nombrados hay un par de ellos en Lima que están muy bien, Ache y sobre todo Punto Azul. Te dejo una entrada de mi blog con algunas de las comidas que caté por toda la geografía peruana. http://detapasporsevillayotrascosillas.blogspot.com/2017/01/viaje-peru-entrada-11-comidas.html

    Espero que disfrutéis de lo lindo. Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...