Cuentos, Poemas y Pensamientos



Hacer click en el título o imagen desada...


CUENTOS






RELATOS

- Acerca de mi experiencia con la Ayahuasca -




POEMAS









                                                                Casa Abandonada

Cadenas 1

Contacto con lo divino
El Camino de los Sueños

 Panadero  

 Matches 2


Amanecer en el Río de la Plata







23 comentarios:

  1. FUERZA FUERZA vamos a visitarte mucho ..erik y yo.. sonja vivimos en España..por ahora..he entrado rebotada por un ilustrador genial..Albert Monnt si no le conoces ..es mi regalo para tí..un humor limpio intemporal..te va a gustar...
    de repente veo receta de pizza ..hmmm no me convence..y de pronto..chaaaaantatachaaan tus fotos en la cocina con tanto cuidado, con tanto cariño...con tanta..HAMBRE!! Erik ha dejado de mirar a su pantalla para dejar los ojos y la boca del estómago acá. risarisarisa somos experimentadores en la cocina,nuestro reto..las pizzas..muy económicas que en España la cosa está rozando corralito..
    cuando voy a guarderte en favoritos..(no me gusta prefiero lápiz y papel) veo tus intereses.. venga.. que sí, que te visitaré con más tiempo..porque tenemos en común la intensa curiosidad por ...


    Recetas de Cocina
    Fotografía
    Astrología
    Cuentos y Relatos
    Pensamientos
    Viajes
    además de astronomía fauna y flora,arqueología ...y blabla
    risas risas risas
    no soy ..aún amorosa con esto del ordenador y la red pero me ha impresionado lo bonita y sencilla que es tu página blog..
    veeenga sí.. voy a aprender.
    un abrazo enorme desd el otro lado del mundo
    no lo dejes..sigue sigue..

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso mensaje!! te agradezco mucho tus palabras. Son mimos para el alma. Me encantará que me acompañen en este contacto divino que trasciende mares y fronteras. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  3. Maestro parace que sos un capo........te cuento me parece muy interesante la dínamica de las explicaciones, me gusta cocinar y seguir aprendiendo, además lo hago profsionalmente, tengo un pequeño resto-bar en São paulo, y quiero seguir agregando un poco de nuestra cocina argenta....
    Gracias por tus experiencias y si podés pasarme más cosas nuestras te agradezco.
    Un fuerte abrazo.
    Cristián Galarza
    MOOCAIRES.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el recetario que tenes en la pestaña de arriba a la izquierda tenes varios platos típicos nuestros como el matambrito tiernizado con chimichurri- que allá en Brasil podes conseguir el corte como Sobrebarriga -, biscochitos de grasa, empanadas de humita, carne cortada a cuchillo y como hacer los discos, pastel de papas etc. Igualmente, casi todas las semanas sigo subiendo recetas que se me van ocurriendo. Me alegra mucho Cristian que te hayan gustado y espero que sigas en contacto. Abrazo!!

      Eliminar
  4. Hola Diego, recien empiezo a leer los cuentos y relatos, algo de astrologia,algo de poesia, de tu blog, que es buenisimo !!!.
    Buscando Casa XI, te encontrè, mas adelante te contare como me resultan tus recetas de cocina, ya que estoy haciendo una dieta para bajar varios kg.. Gracias por este bellisimo lugar que creaste. Cariños

    ResponderEliminar
  5. De nada Miranda!! Ojala lo aproveches y me sigas acompañando por mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  6. Excelente tu blog! Entre leyendo recetas de cocina y porque me llamo mucho la atención el nombre del blog..realmente bello e interesante lo que compartís.., sin dudas contacto con lo divino. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Gaby!! Espero verte por mi facebook donde publico todas las novedades del blog. Un beso grande!!
    https://www.facebook.com/diego.bianchi.90260

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Acabo de ller y aprender unas cositas de tu blog, y relmente me encanto.

    miguel
    te super veo

    ResponderEliminar
  9. Me encantó este lugar!
    Refleja a un eterno buscador de la verdad, y a su vez a un ser con maravillosos matices de ambos mundos, tanto del espiritual como el terrenal. Ambos armoniosamente combinados, para dar como resultado un rincón donde podemos no sólo conocerte a vos, sino conocernos a nosotros mismos...
    Realmente el blog le hace honor al título.
    Gracias por ofrecernos este espacio!! =)
    Cintia

    ResponderEliminar
  10. Te agradezco muchísimo Cintia tus hermosas palabras. Sin dudas tratar de combinar la parte espiritual de uno con la terrenal es el trabajo más duro y produce mucho dolor. Yo apenas se que tengo las dos, pero para integrarlas armoniosamente me falta esta y varias vidas más. Pero intento ver a los demás y aprender de ellos. Y la serenidad que trasunta tu rostro me ayuda mucho a relajarme en esta etapa de gran tensión. Así que te considero uno de mis maestros. Te mando un beso enorme compañera!!

    ResponderEliminar
  11. Hace un par de semanas dí con tu blog buscando una receta de goulash con spazle que tanto le gusta a mi hija mayor. La preparamos juntas y salió muy buena.
    Simplemente quería expresar un "GRACIAS!".Tu sitio "llena" no sólo nuestro estómago sino también nuestra alma...
    Cariños, Alejandra.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de llegar aquí! Que hallazgo tan maravilloso! Recalé por una receta, me sorprendí, y me quedé. Saludos, Carolina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro, esta es tu casa, quedate todo el tiempo que quieras. Me encanta :)

      Eliminar
  13. Los invito a mirar la charla de TAKEHIRO OHNO, chef de EL GOURMET, en la que cuenta la historia de su vida y habla sobre la importancia de seguir los sueños. No se la pierdan!
    https://www.youtube.com/watch?v=kP7iLDxvlzo

    ResponderEliminar
  14. Hoy descubrì tu blog...UNA MARAVILLA!!! en los años que tengo...que son muchos :) nunca encontrè recetas tan bien explicadas e ilustradas! GRACIAS
    y lo demàs que la rodea, lo que estoy disfrutando SALUDOS y que SIGAS CON MUCHO ÈXITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, la próxima dejame tu nombre :)

      Eliminar
  15. Disponible para la compra en Tienda KINDLE de AMAZON

    LAS MUJERES QUE NO ERAN QUIENES DECIAN SER
    autor Alejandro Marin
    www.cortemoslacarajo.blogspot.com
    Novela negra rioplatense.
    Dos amigos, un economista de profesión y cocinero por afición y un comisario ex jefe de Delitos Complejos de la Policía Federal, tratan de desentrañar el misterio del caso que les ha caído entre manos.
    La historia viaja entre Montevideo y Buenos Aires, a veces separada por el río y otras por un desigual contexto, en donde la margen occidental vive estragada por la mentira, la corrupción y la burda vindicación de la violencia. Y un decidido esfuerzo colectivo por negar la realidad de lo ocurrido, en un pasado cargado de arrebato y animosidad contra quien pensaba distinto.
    El relato pinta de cuerpo entero a los personajes centrales que deambulan por los distintos ambientes, que los investigadores tienen que recorrer en la afanosa búsqueda de la verdad.
    Escrito en un estilo ameno, donde no están ausentes ni el humor ni la ironía inteligente, el relato le reserva un pequeño lugar a los avatares de la economía argentina y a la descripción de sabrosas comidas, en casos con sus detalladas historias y recetas. Con la convicción que el buen comer y beber, además de un sano ejercicio para una mejor calidad de vida, también representa una plataforma desde donde aguzar el ingenio y reflexionar sobre los acontecimientos que ayudan a encontrar los secretos que uno persigue.

    ResponderEliminar
  16. me encantó tu blog, entretenido, interesante, diferente, profundo, conecté contigo. Un abrazo desde el sur de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracis Liz!! Un beso grande desde el otro lado de la Cordillera!!

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...