Astrología

Hacer ckic en el artículo o receta deseada...



¿El Descubrimiento de Ofiuco Decretó el Fin de la Astrología?

 El Proceso de Conocimiento, La Búsqueda Espiritual y sus Implicancias Astrológicas

Pequeño Carutti Ilustrado

Plutón en Capricornio y la Crisis Económica Mundial

Homenaje a Neptuno   (Ejercicio para experimentar las energías neptunianas)

neptuno 162

Duelo de Dioses   (cuento acerca de un aspecto tenso entre Neptuno y Saturno)



Astro Recetas



   Matambre de Cerdo Arrollado al Roquefort

59 comentarios:

  1. Adoro tu trabajo, gracias por compartir todo lo que sabes!

    ResponderEliminar
  2. Descubrí por casualidad tus recetas y me sorprendiste favorablemente . Desde Lila , Perú que sigan los éxitos.
    Roberto

    ResponderEliminar
  3. Hola! llegué por el link que pusiste en Lunas Tauro de mi profe Pablo Telias. Lo primero que vi cuando entré, fueron unas fotos de platos que me dieron un hambre terrible, al tiempo que estaba comiendo una ensalada variadisima en mi escritorio, jeje. Serás uno de esa luna vos? menos que yo no.... no pararía de engordar! ;-)
    Te felicito porque veo que todo el contenido es fabuloso, las fotos, los cuentos, la sección de astro (mi favorita), las recetas, todo.
    Realmente, un lugar que vale la pena visitar.
    Gracias por compartir!
    Maru

    ResponderEliminar
  4. Jaja, Pablito es un fenómeno Maru. Te cuento que yo tengo la luna en Leo y el Sol en V, quizas es la energía que me anima a mostrar mis expresiones. Pero soy escorpiano con Venus Plutón y Tauro en XII. Y esa es una de las tipicas energías que acompañan a los chefs y cocineros, por ser la cocina un arte basado en la muerte y transformación. Si muchos de mis seguidores tienen la luna en Tauro. Es el eje no? Escorpio disecciona y descuartiza cadáveres, los deja bonitos para que se los coma un taurino sibarita jaja.
    Te agradezco mucho tus palabras y espero que me sigas acompañando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de haber hablado con nuestra amiga Adriana G. sobre Escorpio y Tauro, en una reunión de chicas y ahora leer tu respuesta, me quedó mas que claro. ;-) Especialmente que Escorpio disecciona y descuartiza cadáveres, para dejarlos bonitos. Me encantó y no podía ser mas gráfica la imagen jaja. Igualmente, los años me hicieron mas dócil y hay otros lados muy buenos y profundos en los escorpianos. Lo digo, porque soy Escorpiana de alma jaja, pero con Luna en Géminis y AC en Acuario! Imaginate...Probaré tu mousse de Maracuyá que me encanta y alguna que otra de tus ricas recetas. Lindo blog!
      Daniela Correcaminos

      Eliminar
    2. Vos sabes que otro muy buen chef es Eugenio Carutti? El también tiene una enorme energía escorpiano - plutoniana. Gracias Daniela y bienvenida al club de los escorpianos que queremos hacer algo más que vivir atrapados en el conflicto. Saludos!!

      Eliminar
  5. Encuentro muy interesantes los articulos de tu blog , me gustaria saber como se puede saber cual es tu animal totémico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, te agradezco mucho tus palabras. Respecto de tu inquietud, me parece que lo mejor es hacer ejercicios y meditar con un buen chamán. Solo ellos podrán ayudarte a encontrar tu animal de poder. Saludos!!

      Eliminar
  6. Hola Diego,gracias por tus indicaciones, sabes donde puedo encontrar a un Chamán? o quien puede saberlo? En España deben ser difíciles de encontrar! saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo vivo en Buenos Aires y no podría decirte. Igualmente tengo muchos amigos viviendo en España a los que podría preguntar. En que parte de España estás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego, no se si conoces a alguien de Barcelona. Un saludo

      Eliminar
    2. Acabo de escribirle a una amiga que vive en Barcelona. Ni bien tenga su respuesta te contesto Nuria. Un beso grande!!

      Eliminar
    3. Hola Nuria!! Contacté a mi amiga Paula que vive en Barcelona, y me dijo que tiene una conocida que también vive allí y que ha practicado el chamanismo durante mucho tiempo. Aquí te paso su mail paula.saccon@gmail.com y su facebook https://www.facebook.com/pauli.saccon me dijo que puedes contactarla cuando quieras y ella te pasará los datos. Saludos y mucha suerte!!

      Eliminar
  8. Hola Diego, muchiiiisimas gracias. Contactaré a Paula. Tengo muchas ganas de pasar por esta experiencia. Ya te contaré. Me inspiró una escritora xilena. Un abrazo bien fuerte

    ResponderEliminar
  9. Hola, tu blog encanta...¿como explicar?... como que eleva.

    ResponderEliminar
  10. Diego,soy un viejo medio loco,hace un par de años descubri con mi nobuc,que hay otro mundo que estaba escondido para mi, te cuento me gusta la cocina y tu forma de explicarla y si tien esas fotografias para mi es lo mas...como dicen los chicos.y te cuento otra cosa descubri la pagina pon una receta de empanada de cordeno...te dije que era medio loco..gracias diego, me alegraste la tarde noche en santa fe

    ResponderEliminar
  11. Y vos me alegraste la noche a mi por este comentario cargado de buena onda. Un abrazo Carlos desde Buenos Aires!!! Espero que sigas en contacto!!

    ResponderEliminar
  12. Soy Alex, vivo en el exterior pero no tengo ninguna de las opciones que ponés en "Seleccionar perfil".
    Entré recién por las recetas de comida, todavía no hice ni probé nada pero parecen muy muy buenas.
    Pero ¿porqué esta incursión en la "chantología" como decía un famoso personaje? Avisame por favor cuando abras un tab de Alquimia, que andamos medio tirados y nos vendría bien la receta para convertir el plomo de los cañitos del baño.........en oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Alex. Entiendo lo que decis, porque yo pensaba igual que vos. Vengo del palo de las leyes (soy abogado) y del "si no lo veo no lo creo".
      Pero tengo el defecto de leer e investigar para criticar con conocimiento de causa lo que me parece que es falso o trucho.
      Así empece con la astrología. Me fui a "desenmascarar" a un profesor con todas las objeciones que los científicos esgrimen para menoscabarla. En un par de clases me di cuenta que todos mis reparos estaban equivocados, y al poco tiempo se abrió un mundo nuevo y fascinante que tiene comprobación real en tu vida misma.
      Ojalá que algún día puedas acceder a el de forma seria para sacar tus propias conclusiones. Creo que no te vas a arrepentir.
      La receta de convertir el plomo en oro, todavía no la tengo pero cuando la encuentre te llamo jaja. Saludos!!!

      Eliminar
  13. hola recien encontre tu blog y me encanto el pure d berenjenas se ve deli aunq no se si. en cali consiga. los productos arabes,no tanto el tahini, el otro. pero bueno buscare a ver q encuentro,tambien me interesa ver lo de las lunas en lis signos pero no se en q fecha salio esa publicacion si me ayudas porfa, soy del 30 de abril,gracias. este blog es genial, saludos desde cali colombia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jazmin!! Seguramente estás hablando del arrope o melaza de Granada. Aquí en la Argentina solo se consigue en lugares puramente dedicados a la comida Arabe, así que te recomiendo que googlees uno que se encuentre en tu ciudad. Sino, directamente no le pongas, sale delicioso igual. Lo que si no puede faltar es la Tahina o Tahini.
      No se de que publicación me hablas sobre las lunas. Puedo decirte cual es la tuya si me das la fecha y hora exacta, así como el lugar de tu nacimiento. Saludos!!

      Eliminar
  14. Hola holaa...!!! ...me encanto descubrirte, tambien me llena de ternura ver un hombre preparando comida, porque se que lo hacen con todo el amor, ya que para los hombres no es obligacion cocinar, bueno, te cuento que soy de Bs.As.aunque hace ya tiempo no vivo en el pais, viviendo alli, conoci una persona polaca que preparaba un pure de berenjenas, muuuy rico, en forma muy parecida a la de tu receta, lleva, berenjena, claro esta....se asa en la hornalla, y se cocina totalmente dandola vuelta para que no se pase y se queme, la piel sale facilmente poniendola bajo el agua fria,
    se corta con dos cuchillos hasta que quede pure, se agrega cebolla picada muy finita y tambien huevo duro picado, se mezcla todo y se agrega sal, aceite de oliva y jugo de limon...(te aseguro que le pasas el pan al plato...)

    Que te parece???...esto se llama "caviar de berenjena"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me contás, me parece que debe ser riquísimo ese caviar de berenjenas. Te agradezco mucho el aporte y te invito que te sumes a este espacio, me cuentes quien sos y donde vivís, así nos vamos conociendo un poco más. Saludos!!

      Eliminar
  15. Soy de Piscis, nacida el 19/03/1977 y, no entiendo nada de la carta astral ni nada de eso, que me podrias decir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que analizar una carta astral lleva varias horas y una entrevista posterior.

      Eliminar
  16. Hola Pablo, podrías pasarme alguna receta para mi signo que es Piscis? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una receta para que sea bien pisciana tiene que contener pescado.
      Aquí va una riquísima http://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/2013/02/abadejo-la-rucula-con-salsa-al-ajo.html

      Eliminar
  17. Hola!!
    Quedé encantada con todas las recetas , muchas gracias por éste espacio, me facilita mucho el día a día para aprender y mejorar éste arte.
    un cálido saludo desde Salta .

    Estefanía Osores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Estefania. Tengo muchas más recetas para publicar, así que espero que me sigas visitando. Un beso grande desde Buenos Aires!!

      Eliminar
  18. Y para cuando Capricornio???... la Capri.... beso

    ResponderEliminar
  19. Hola Diego, la receta de la milanesa y su historia, tiene mucha calidez ,casi siempre d pequeños accidentes, es donde las personas habilidosas y prácticas, elaboran buenas ideas.
    La historia es hermosa, me recuerda a mi padre q era venido de Italia del Norte, de Verona.
    Te estoy siguiendo, te deseo lo mejor d lo mejor y gracias por compartir tu tiempo con nosotros. Yo te lo reagradezco, besos desde la ciudad de Pergamino, Bs.As.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias aguacate!! Me alegra mucho que disfrutes del blog tanto como a mi me gusta hacerlo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Diego: Me encantò encontrarte en un comentario que hiciste en uno de las tantos diarios que leo por internet,pero, ademàs estoy encantada no solo con lo que haces en la cocina sino en tus viajes, tus fotos, es que comparto todos esas actividades, me has sorprendido gratamente y cada dìa abro tu blog para ver tus novedades... estoy feliz de haberte encontrado.. me dà mucha calidez ver como producìs todas tus comidas tus fotos etc...te mando un abrazo desde la distancia mi cordoba querida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cordobesa linda!! Me encanta tu provincia y soy muy feliz cuando voy para allá. Me alegra que te guste este espacio y espero que me visites seguido y me cuentes algo mas de vos. Besosssss!!!

      Eliminar
  22. Hola Diego: He rebotado de unas cuantas páginas y he llegado a tu blog y en él sigo. Estoy encantada con tus recetas porque, sobretodo, son FACTIBLES, con ingredientes y medios al uso en su mayoría.
    Soy de La Vera (comarca de la provincia de Cáceres)y aunque parezca chauvinista, en mi pueblo se produce el mejor pimentón dulce, semidulce y picante del mundo (pimientos despezonados y secados con leña). Me gustaría poder hacerte llegar este producto, tu le darías un uso óptimo.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esta posibilidad que nos da internet de estar conectado desde lugares tan distantes. Quizás mis recetas sean factibles porque yo solo soy un cocinero aficionado que en este campo solo he estudiado en la Universidad de mi cocina. Soy uno más de ustedes con ganas de aprender cada día más y nutrirme de mis lectores. Te agradezco muchísimo el ofrecimiento, se que el Pimentón de la Vera es por lejos el mejor del mundo. Lástima que por aquí sea tan difícil de conseguir por las incomplensibles restricciones a la importación implantadas por nuestras autoridades. Obviamente estaría encantadísimo que me pudieras hacer llegar ese oro en polvo, pero se que estamos a muchos miles de kilómetros de distancia y seguramente sería muy oneroso hacerlo. Ojalá se pudiera pasar por la pantalla!! jaja. Te mando un beso gigante que cruce todo el Atlántico desde mi querida Buenos Aires. Y la próxima espero saber tu nombre y alguna cosita más sobre ti.

      Eliminar
  23. exelentes recetas, me encanta lo que haces

    ResponderEliminar
  24. Diego, no agrego nada si digo que la página es excelente. Pero, no se compara con "tu don de gente" que aparece al leer los cometarios y tus respuestas. Es el espíritu de las buenas fotos y mejores explicaciones de cómo cocinar rico.
    Un fuerte abrazo!
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos, me encanta comunicarme con mis lectores. Para mi es un verdadero placer. :)

      Eliminar
  25. Dieguito hoy estuve leyendo algunas cosas de los horóscopos (celtas, mayas, egipcios, chinos) que hacen una descripción sobre la personalidad de cada uno de acuerdo, por supuesto, a la fecha de nacimiento. Me gustaría si podés que me des una breve opinión sobre ello, en base a su grado de confiabilidad, certeza, y demás, si realmente existen en ellos.
    Siempre tuve la curiosidad, y nunca te lo pude preguntar, si bien el tema no hace hincapié en la especie (cartas astrales), pero sí al género (astrología). Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre esas astrologías no puedo opinar demasiado porque no se nada. Igualmente estás nombrando culturas milenarias con un grado de sabiruría altísimo. Así que yo confiaría en su saber, siempre y cuando sea transmitido por alquien serio y estudioso de las fuentes. Los mayas eran unos excelentes observadores del cielo y sus cálculos tan perfectos que hasta el día de hoy asombran. De los chinos me gusta muchísimo el I Ching

      Eliminar
  26. Muy especial tu blog, enhorabuena!!

    Maria-España

    ResponderEliminar
  27. Hola !!! Encontré este blog gracias a un comentario que hiciste sobre una de las Recetas de Tamy en "Panzas LLenas, Corazones Contentos".
    Excelente éspacio donde conjugar el Placer no solo por la Cocina, sino también por el Arte, la Poesía, la Fotografía, la Astrólogía y todo lo Bello que encierra una Facinante Filosofía de Vida... Un Cordial Saludo !!! Aníbal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas !!!... espacio (sin acento) y Fascinante (faltó la ese)... Abrazo !!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Aníbal!! Sentite como en tu casa. Siempre serás bienvenido :)

      Eliminar
  28. Uhmmm el de cáncer es el que más me gusta. De Aries no hay??

    ResponderEliminar
  29. Dejé de hacerlos para el blog porque después me lo pidieron para publicar en la revista Entre Mujeres de Clarín Digital. El de aries es este http://www.clarin.com/astrologia/horoscopo-egipcio-astrologia-egipcia-nadir-otermin_0_rk9Ud0KD7g.html

    ResponderEliminar
  30. Diego,
    Queria agradecerte por este blog de recetas, ideas, fotos, etc.
    Para alguien que no sabe cocinar como yo esto es una mina de oro.
    Mil gracias!
    Saludos desde Londres.
    Daniel Bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Daniel, me alegra que te sientas tan a gusto. Un gran abrazo desde Buenos Aires!!

      Eliminar
  31. BUENAS TARDES , ME GUSTARIA QUE ME ENVIEN MI HOROSCOPO Y EL DE MI ESPOSA ................ PARA DATOS COMPLETOS RESPONDERME A MI CORREO , juanprjanse@gmail.com .............. MUCHAS GRACIAS.-

    ResponderEliminar
  32. Hola Diego! espero la receta ideal para virgo, luna en tauro, ascendente en leo. Ah y también soy abogada, jaja, cuantas coincidencias.
    Como verás amo la buena comida y las cosas bellas. Sin ellas no podría vivir. Gracias por toda tu onda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La astro receta de virgo ya la escribí para el diario Clarín
      https://www.clarin.com/astrologia/astro-receta-mes-signo-virgo-risotto-arroz-yamani-porotos-aduki-hongos-portobello-diego-bianchi-patricia-kesselman_0_S1va1kcD7e.html

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...