lunes, 30 de enero de 2012

Matambre Tiernizado a la Parrilla con Chimichurri

     067
 
 
     Estamos en período de vacaciones, lejos de nuestras cocinas, pero la pasión nunca se acaba. Así que vamos a seguir despuntando el vicio haciendo un buen asado argentino.

     A mi forma de ver, una de las carnes más gustosas para hacer en la parrilla es el Matambre. Es un corte vacuno bien delgado que  se extrae de entre el cuero y el costillar del animal. De un lado tiene un cuerito muy rico que cocido va a quedar bien crocante. Del otro, una capa de grasa que no retiraremos para evitar que se nos seque la carne.


sábado, 21 de enero de 2012

Girasoles

Banner Girasoles

    Yendo por la ruta en dirección a  Mar del Plata,  vi estos increíbles campos sembrados de girasoles. Paré un instante para compartir estas imágenes con ustedes ...

miércoles, 11 de enero de 2012

Crepúsculos


    
     Aurora y ocaso, principio y final, vida y muerte. Son apenas instantes de un movimiento circular que jamás se extingue. Solo basta seguir el  derrotero del sol para comprobarlo.

      Te invito a ver algunos de estos mágicos momentos, que muchas veces solemos pasar por alto...


Atardecer en el Río de la Plata


jueves, 5 de enero de 2012

domingo, 1 de enero de 2012

Rally Dakar 2012 Largada simbólica desde Mar del Plata

         La Ciudad de Mar del Plata, de la República Argentina acaba de vivir una verdadera fiesta. En esta víspera de año nuevo y ante la presencia de más de 500.000 personas,  se realizó la largada simbólica del Rally Dakar, la competición automovilística más difícil y peligrosa del mundo.

        Mientras los participantes calentaban motores, el piloto de acrobacia aérea Javier Malatini hizo las delicias de la multitud que se congregó para ver el evento. También generó algo de inquietud cuando pasó rozando el Casino, muy cerca de las cabezas de los invitados VIP, en el podio de largada.


027



Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...