domingo, 29 de agosto de 2010

Erice: Un lugar perdido en el tiempo...


         Hoy visitaremos Erice. Una maravillosa ciudad Siciliana enclavada a 751 mts. de altura en el Monte San Giuliano, al sur de Italia.

          Para alcanzarla, podemos ascender en un moderno Funicular sobrevolando las laderas o como en mi caso, ir en automóvil desde Trápani, subiendo por un camino de 14 kmts. que zigzagea casi de forma interminable, pero que a cada paso nos recompensa con increíbles panorámicas de un mar que parece estar al alcance de la mano.

         Al arribar podremos divisar una vista aérea de Trápani, y sus famosas salinas...


Trappani


lunes, 23 de agosto de 2010

Costa Amalfitana.



La Costa Amalfitana, situada entre las ciudades de Nápoles y Salerno, es una de las maravillas de Italia y del mundo entero. Por este motivo se encuentra bajo la protección de la UNESCO. 

Se encuentra diseminada en pequeños burgos que se enlazan a nivel del mar hasta los confines de las altas cimas de los relieves, colocándose en terrazas naturales de indudable encanto.


Entre los numerosos lugares de interés destacan; Vietri sul Mare, Maiori, Minori, Amalfi, Furore, Ravello, Positano y muchos otros. 


Aquí les dejo unas imágenes de este paraíso terrenal, acompañadas de este video de Eros Ramazzotti que me acompaño durante el viaje....








Puerto de Salerno

domingo, 22 de agosto de 2010

Acerca del Mar

  
        El mar es principio y origen de  nuestra existencia  en  este mundo. Sus profundidades, aún conservan oscuros secretos que no alcanzamos a develar. ¿Será por eso que todavía estamos perdidos?


Punta 37



Punta 38 

   

sábado, 7 de agosto de 2010

Crecer


      Todo sostén externo, por más fuerte que parezca, algún día caerá. El dolor de la pérdida es el tributo a pagar para acceder al genuino crecimiento interior...



Herrumbre



Aviso a mis lectores: Si te agradó el blog, ayudame a mantenerlo haciendo click en alguno de los anuncios que aparecen arriba a la izquierda o abajo de cada entrada. Desde ya, muchas gracias por tu colaboración.





lunes, 2 de agosto de 2010

Mi Buenos Aires Querido en B & W




                                                         
                                                             Yacht de Puerto Madero

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...