lunes, 20 de septiembre de 2010

La Ley de la Correspondencia




    La naturaleza nos regala texturas realmente sorprendentes...  

Panadero  

    La imagen de un simple "panadero" guarda similitud con la de una galaxia perdida en el espacio. La estructura de un átomos fiel relejo de la forma en que orbitan los planetas. 
Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera". Una ley que los sabios conocen hace miles de años y que hace muy poco la ciencia está empezando a comprender...



10 comentarios:

  1. Por suerte esos sabios nos legaron, mediante el inconsciente colectivo, toda esa sabiduría, que a veces se traduce en certeza y la mayoría del tiempo está dormida, como dijiste en "las cadenas", es tiempo de despertar! Gracias, Fabiana

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que todos esos conocimientos esotéricos e inconscientes hoy están saliendo a la luz y están disponibles para toda la humanidad. Estamos viviendo una época de cambios increíbles.

    ResponderEliminar
  3. comente temprano y no salio..
    te decia que el universo es fractal
    el todo es a las partes lo que las partes es al todo.

    ResponderEliminar
  4. Tal cual!! Cuando voy a alguna sesión de ayahuasca, tengo un amigo que tiene permanentemente estas visiones de fractales. Respecto a la ley que menciono en la entrada, te recomiendo fuertemente que leas el libro El Kybalión. Es sabiduría esotérica pura, basada en escritos muy antiguos y que elaboran posturlados que recién hoy la ciencia de vanguardia está constatando. Maravilloso!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente foto!, un simple "panadero" y nos regala tanta belleza.........Y por cierto El Kybalion es un excelente libro, y siguiendo con las causalidades, leeo nuevamente El principio del Ritmo: "Todo fluye y refluye, todo tiene sus períodos de avance y retroceso; todo asciende y desciende, todo se mueve como un péndulo: la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda, el ritmo es la compensación

    ResponderEliminar
  6. Te voy a contar una anécdota de mi vida Liliana. Yo era una persona cuya frase de cabecera era "si no lo veo no lo creo". Todo lo que tuviera que ver con esoterismo, astrología etc. lo consideraba una chantada total. Mi ingreso a este maravilloso mundo del conocimiento comenzó cuando empecé a leer los libros que mi vieja estudiaba. En principio, solo para criticarlos y hacerle ver a mi madre las supuestas estupideces que ella leía. El primer libro que llegó a mis manos fue el Kybalión que realmente cambió mi vida y forma de ver las cosas. Cada tanto lo releo y como si estuviera horadando las capas de una cebolla, siempre logro desentrañarle un nuevo significado. Luego siguieron Los Grandes Iniciados de Schuré, Introducción al Estudio del Esoterismo de Quiñones, Teosofía y muchísimos otros. Siempre estaré agradecido a mi hermosa madre el haberme abierto la posibiliad de transitar en este camino.

    ResponderEliminar
  7. QUE HERMOSOOOO DIEGOOOO!!!! VISTE QUE LA "CASUALIDAD" NO EXISTE??? AHORA ENTIENDO,YO TB ESTOY TRANSITANDO EL CAMINO DEL ESOTERISMO, Y TB ERA DE LAS PERSONAS DE.... "SI NO VEO, NO CREO", HASTA QUE LA VIDA ME HIZO SENTIR OTRAS COSAS.MI CAMINO EMPEZÓ POR EL REIKI,TENGO EL KYBALION. YA ESTOY COMPRANDO LOS GRANDES INICIADOS JAJAJAJA, TB LEO LOS TRABAJOS DE HERCULES Y ALGUNAS COSAS DE "EL TIBETANO" HAY TANTO Y TANTO PARA LEER Y APRENDER.
    TUS FOTOS.... SIN PALABRAS UNA CARICIA AL CORAZÓN.
    GRACIAS POR TODO. CLAUDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, los Grandes Iniciados de Schuré te va a partir la cabeza. Que bueno Claudia!!

      Eliminar
  8. LO DEL PANADERO, ME HIZO ACORDAR A LA PELÍCULA HORTON Y EL MUNDO DE LOS QUIEN,LA MIRE CON MIS NENAS Y PARA MI TUVO OTRO SIGNIFICADO JAJAJAJAJ. CLAUDIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la vi esa peli. Pero me encantan aquellas que tienen significados en capas. Uno para los chicos y otro para los adultos. Pienso que casi las únicas pelis de Hollywood que valen la pena son las que en principio están hechas para niños.

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...