martes, 21 de septiembre de 2010

Cadenas




Vivimos encadenados a imágenes de  un pasado que ya fue, y que sin embargo nos cuesta soltar...
¿Será por eso que constantemente repetimos los mismos errores?. Es tiempo de despertar...



Cadenas 1







Cadenas 2






Cadenas 3





Presentacion Libro (42)






8 comentarios:

  1. Elegiste unas cadenas que muestran claramente el nivel de nuestro encadenamiento, por lo gruesas, parecen decir, no va a ser fácil liberarse, y el óxido me da la sensación de tiempo..., tiempo en el que repetimos errores, errores oxidados de tanto repetirse, el gran despertador, la naturaleza, está sonando desde siempre, por qué no lo escuchamos? Gracias, Fabiana

    ResponderEliminar
  2. Las imágenes de esas cadenas las tomé en tu país, Riachuelo - Uruguay: Un lugar maravilloso!!.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!Contacto con lo Divino!!!maravilla de titúlo no encierra en el titúlo (divinidades-dioses-imagenes).Encierra tu alma ,a travez de la cúal nos la donas a manos llenas con todo el contenido del blog.
    -E ncuentro en él:una picada de cultura,de todos los gustos ,para todos los paldares,comibles y de los que te llenan el alma en el sentimiento.
    Ej cadenas:si,cadena invisible,pero que encadena...y entre alguna de ellas ,seguro una "gema"del todo virtual,al decir del Principito "lo escencial esta más alla......"
    -Que tengas siempre la proa hacia los valores que nutren, el espiritú y la existencia humana y por ende Amar la Naturaleza
    cordial salido
    Maria

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas palabras María. Son mimos dirigidos directamente al alma. Te agradezco muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. Estefania Skoufalos6 de agosto de 2012, 12:54

    Los procesos de evolución de la conciencia generalmente requieren que hagamos alto honesto en el camino y nos miremos con hondura: nos repetimos, si, pero trabajamos con eso que se repite y nos damos cuenta que no hay tan exacta repetición. Que como decía el querido JUng: HAY REGRESIONES AL SERVICIO DE LA PROGRESIÓN: RETROCEDEMOS EN APARIENCIA PARA VER CON MAS CLARIDAD LOS VIEJOS MECANISMOS, INGRESANDO A ELLOS CON MAYOR CONCIENCIA QUE LA ULTIMA VEZ.
    En este aparente retroceso, en ese aparente estancamiento, nos damos cuenta de mas cosas que empezamos a preveer.Que el mecanismo esta por funcionar, que como desarrollamos la habilidad de preveerlo y de verlo, dura menos tiempo y tiene menor virulencia. Hasta que un dia sucede: la circustancia " de siempre" se presenta pero nos sorprendemos reaccionando de una manera diferente. Se abre ante nosotros la posibilidad de una conducta interna o externa que nos asombra: NUEVA. " no parezco ser yo" sin embargo, ese " yo" es mas " si mismo" ....

    Espero que esta forma de ver las realidad, ablande un poco esas cadenas que a mi entender, no son mas que ilusión.
    aBRAZOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maravillosas palabras Tefi!! Gracias por aportar tanta luz a mis pensamientos. Te mando un beso grande!!

      Eliminar
  6. Gracias por las fotos! Entré por la foto, pensando que eran pretzels con azúcar algo por el estilo! Jajaja! Siempre pensando en comida yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! Pues para comerte esta exquisitez tendrás que ponerte dientes de titanio. jaja.

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...