miércoles, 25 de agosto de 2010

Puerto Madero

   
         Comparto unas imágenes del  barrio más moderno de Buenos Aires, Argentina...

459






441



440



439



442



443


Terminal Buquebús


Torres Le Parc  - Puerto Madero



Puerto Madero - Vista aérea


Puerto Madero - Vista aérea


Torre Madero Office - Puerto Madero


Puente de la mujer y Fragata Libertad


Puente de la Mujer


12


Puerto Madero 11


Puerto Madero


Torres Repsol y River View - Puerto Madero


Parque Mujeres Argentinas - Puerto Madero


Torres del Yacht y Repsol - Puerto Madero


Puerto Madero


Puerto Madero


Fragata Libertad - Puerto Madero


Imagen 138


Los Molinos - Puerto Madero


Parque Mujeres Argentinas - Puerto Madero


Reserva Ecológica - Puerto Madero


10


11


PM6



Presentacion Libro (42)





10 comentarios:

  1. Muy buenas las fotos de Puerto Madero. Ademas, excelente elección de la hora de las tomas, con un poquito de claridad en el cielo, y la iluminación de edificios ya encendida. Felicitaciones!
    Lucia F.-Corrientes

    ResponderEliminar
  2. Vos lo dijiste Lucía. El ocaso es el horario ideal para tomar bellas fotos. Tenés la espectacularidad de las luces nocturnas sumada al apoyo de la débil luz solar que dibuja los contornos.
    Gracias por los comentarios!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdaderamente emocionante ver un álbum asi, Diego. Qué belleza y qué suerte tienes de poder disfrutar la belleza de Puerto Madero desde un piso más alto, da otros ángulos desconocidos y espectaculares. Obviamente tus condiciones para la fotografía son a toda prueba, pero tu super-cámara? Déjame decirte….. Yo vivo muy contenta con mis humildes foticos de mi caminata por este bello sitio, pero no tienen que hacer nada al lado de las tuyas. Felicitaciones y gracias por compartirlas. Maria Esperanza - COLOMBIA.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo poder emocionarte con mi trabajo!! Y te cuento que la mía es una linda cámara, una Canon 40 D. Una compañera inseparable que me ha dado grandes satisfacciones. Me alegra que hayas podido conocer mi país, y espero que te haya gustado tanto como a mí me gustó el tuyo cuando tuve la suerte de estar en Cartagena. Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, llegue de casualidad por un comentario que hiciste en un foro de La Nación. Muy buen blog. Excelentes las fotos, también tengo el hobby. Muy buenas las notas de cocina. En fin, un blog para recomendar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge!! Veo que somos colegas y que también tenés un blog super interesante con notas de actualidad política. Si algún día te interesa puedo compartir con vos unos buenos artículos que ponen especial foco en los últimos treinta años de la historia política argentina, visto desde la óptica de la astrología.
      Un gusto conocerte y pasa cuando quieras. Saludos!!

      Eliminar
  6. Excelentes fotos. Llegue a tu blog por el tema cocina. Que camara usas? Te felicito
    Javier

    ResponderEliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...