sábado, 7 de noviembre de 2009

Homenaje a Neptuno

banner 6


     Hoy quería compartir con ustedes un experimento grupal muy interesante que aprendí estudiando astrología.

     La idea es contactar con la energía Neptuniana. Aquella que nos permite disolver los bordes de nuestro ego y entrar en resonancia con los demás, abriendo nuestras percepciones a información que no puede ser captada de forma racional.

     En una habitación con la luz apagada, ubicamos un gran florero, pecera o jarra transparente en el piso, que llenamos previamente con agua. Encendemos unas velas al rededor del recipiente o lo iluminamos con una luz muy puntual que no invada la oscuridad del ambiente. Acercamos frasquitos de tinta china de diferentes colores y protejemos el piso con diarios para no hacer un enchastre.

Animales II






Mandril
Mandril

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...