viernes, 22 de mayo de 2009

Casa Abandonada

24
           Hasta en la fealdad podemos encontrar una extraordinaria belleza.
           Sólo hay que saber mirar...









10 comentarios:

  1. Ponerle texto a tus fotos es una forma más de realzarlas. Felicitaciones por la iniciativa y por este blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Claudia. Hace tiempo me rondaba la idea y por fin me animé. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una vez lei algo asi... Basta con mirar detenidamente algo para que esto resulte interesante.... la capri...

    ResponderEliminar
  4. Nos imaginamos que somos muy originales cuando creamos, sentimos o expresamos algo, pero en realidad solo estamos captando y reproduciendo una información que viene de otro lado, como un espíritu del tiempo que nos toca vivir. Será por eso que en varios lugares surgen cosas similares. Gracias Capri por ayudarme a pensar.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó esta imagen. Está destruida pero sigue en pie, mostrando la belleza que fue y será . Sólo hay que apreciarla. Un beso dieguito. Laura V.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, digno de admirar por tu dedicación y seleccción de fotos, recetas. Cuando me jubile intentaré seguir tus enseñanzas

    ResponderEliminar
  7. Alicia de Mar del Plata, Bs As21 de diciembre de 2014, 10:12

    Recien hoy conoci éste espacio el cúal me parece buenisimo por las recetas que contiene y el sinfin de otras cosas. He sacado un montón de platos que muy pronto pondré en práctica. Te deseo felicidades para éstas próximas fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para vos Alicia!! Me encantaría estar en Mardel con estos calores, sobre todo antes de que llegue la horda turística :)

      Eliminar

Seguinos en las redes sociales

siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Google+ siguenos en Twitter

Ayudame a mantener este sitio:

Toda la información que brindo gratuitamente en este blog es producto de muchas horas de dedicación y esfuerzo personal, además de gasto dinero para adquirir los insumos necesarios para hacer las recetas, comprar materiales de investigación, equipos fotográficos y de edición. Lo que empezó casi como un juego se ha transformado en una fuente de consulta para miles de personas diseminadas alrededor del mundo. Necesito de tu ayuda para seguir sustentando este proyecto y hacerlo cada vez más grande. Tu donación a través de tu cuenta PayPal o con tarjeta de crédito, por mínima que sea, me ayudará a seguir este camino. Desde ya muchas gracias.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...